Marta López, en imágenes 7 fotos
Durante la cuarentena con motivo de la pandemia de coronavirus, Marta López se convertía en una de las auténticas protagonistas de esos meses de encierro debido a su papel en el llamado "Merlos Place". La colaboradora, que mantenía una relación con el periodista Alfonso Merlos, descubrió (al mismo tiempo que todos) una infidelidad de este con la reportera Alexia Rivas. Un año después, el papel de "víctima" de López podría estar a punto de caer.
Lydia Lozano se enfrenta a Marta López
La emisión de 'Viernes Deluxe' de la noche del 4 de junio daba como resultado un tenso momento entre López y Lydia Lozano. La periodista acorralaba a la exgran hermana, descubriendo en directo que había tenido acceso a mensajes "subidos de tono" entre López y otro hombre, un empresario, mientras esta mantenía su relación con Merlos. "Gracias por enseñármelo a mí antes", reprochaba López a Lozano. "Yo no tengo por qué enseñarte a ti nada", respondía ella.
Lozano aseguraba que los mensajes incluían frases como: "Vamos a pasarlo muy bien", "quiero que se nos pongan los pelos de punta", "¿cuánto te mide?" o "la tienes pequeñita, ¿no? Es una pena, más bien pequeñita". Por su parte, López argumentaba que solo intentaba "vender un local" y que, si hubiera estado liada con ese hombre, conocería "lo que le mide". Posteriormente, al conocer el día de la supuesta conversación, la colaboradora defendió que ese día estaba "con Merlos en Huelva".
"Saca lo que te de la gana"
La discusión entre López y Lozano no llegaba a más, dejando el resto en el aire. "Podéis sacar lo que os de la gana", decía la exconcursante de 'Supervivientes'. López aprovechaba también para volver a hablar con Alexia Rivas, la otra protagonista del "Merlos Place", y con quien comparte su rencor por su expareja. "Tú me dijiste a mí que no estabas contenta sexualmente con él", aseguraba la exgran hermana.