Programa relacionado
'First Dates', en imágenes 31 fotos
Elsa Anka posa en el atril del restaurante de 'First Dates'
Elsa Anka se estrena como camarera de 'First Dates'
Las gemelas Zapata posan de uniforme en 'First Dates'
Matías Roure, apoyado en la barra de 'First Dates'
Matías Roure, barman de 'First Dates'
Las gemelas Zapata de 'First Dates'
Elsa Anka junto al equipo de 'First Dates'
Carlos Sobera conduce 'First Dates' en Cuatro
Carlos Sobera, presentador de 'First Dates'
Richard Pena en el plató de 'First Dates'
Richard Pena, la voz de 'First Dates'
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
De vez en cuando, alguna cita de 'First Dates' se hace viral, se sigue hablando de ella meses después y algunas de sus frases se convierten en meme. El 23 de enero se emitía en Cuatro la cena de Med y Luisa, una de las más tensas e incómodas, pues no congeniaron en ningún momento, chocaban en cualquier tema y querían irse de ahí dando por finalizado el encuentro.
Fue en todo momento por Med, quien no trataba con respeto a Luisa, hablando con condescendencia y burlándose con ciertos comentarios de que ella fuera médica. Finalmente, él dijo que podrían tener una amistad, a lo que Luisa contestó que no quería ni eso, una respuesta que fue muy aplaudida en Twitter esa misma noche.

Luisa, en su cena en 'First Dates'
Ahora, unas semanas después, la protagonista de la cita ha contado cómo fue su experiencia a través de sus redes sociales y empieza con una declaración potente: "La cita fue peor de lo que se mostró en televisión. Se recortó muchísimo". Acto seguido, lanza una pregunta antes de desarrollarla: "¿Por qué me comporté como me comporté en la cita y no me paré y me fui?".
Estaba incómoda y se quería ir
"Yo fui con la mentalidad de pasármelo bien, conocer a alguien, y si cuadra, bien y si no, también. La vida es corta. Pero veo que no todo el mundo tiene la misma mentalidad que yo. Yo tenía una cámara justo delante y la veía cada vez que giraba la cabeza. Con la cámara a un lado y el tío al otro, yo ya no sabía para dónde mirar", comenta la participante, que claramente se sintió incómoda.
Lo que pensó es que estaba en televisión, que esa cena se iba a ver en toda España y que, ante todo, hay que ser respetuoso. "Por eso no planté la cita, porque llegó un punto en el que yo estaba enfadada, estaba asqueada. Al final de la cita se nota". Comenta Luisa ahora, con el deseo que de que acabara y sin saber muy bien qué hacer: "Quería que se terminara y él también, pero no sabía que hacer: si levantar la mano, si decir "corten"... no me habían dado indicaciones de qué hacer si la cita iba muy mal".
"Finalmente pedí la cuenta, viendo que él no lo iba a hacer. Por alguna razón no quería. Después la pagó él, evidentemente para quedar bien, pero me daba igual, solo quería irme para mi casa", recuerda la participante, añadiendo antes de acabar el vídeo que seguirá contando más cosas de la cita, pues esto solo ha sido un aperitivo de cómo recuerda su peculiar cita en el programa de Cuatro.





