Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera vaticinaba para Lucía y José un futuro prometedor a la vista de la conexión que ambos, "alocados pero sensatos", mantenían durante su cena en 'First Dates'. Sin embargo, todo daba un giro radical en el momento en que Lucía decidía sincerarse con José después de que él estuviese a punto de tropezarse con la camarera: "Eres un cuadro, tío".

Lucía y José en 'First Dates'
"¿En serio me estás llamando cuadro?", respondía José entre incrédulo y molesto. Al joven no le sentaban nada bien las palabras de Lucía, que intentaba arreglar la situación asegurando que "el mejor arte está en cuadros". Sin embargo, esa afirmación no convencía a José, lo que la obligaba a volver a intervenir: "Eres un poco personaje pero en plan de guay".
A pesar de este pequeño escollo, Lucía seguía convencida de que la cita estaba yendo sobre ruedas. "Cumple los requisitos y me río con él", confesaba la joven de 27 años a una camarera. Para Lucía había sido una velada muy "entretenida" que había compartido con un chico "muy afín a ella". Pero del lado contrario, José se mostraba ya lejos de poder superar las calificaciones de Lucía en la decisión final.
"No sé si sería en plan Hiroshima"
"¿Cómo se te ocurre decirme en medio de una cita 'cuadro'? Menos mal que me lo he tomado bien", continuaba en su bucle José en el momento de tomar la decisión final. Tras esto, el joven aseguraba que no tendría una segunda cita con Lucía porque son "demasiado iguales", opinión que compartía la joven, que además añadía: "No sé si sería en plan bomba Hiroshima o algo bueno". "No he sentido que quiera empotrarte", remataba tajante Lucía y, ante esto, poco más quedaba por hacer.






