Programa relacionado
Gala 8 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
Las cosas en 'GH VIP 7' se están poniendo muy tensas para una de las concursantes, Adara Molinero, que ha confesado estar confundiendo los sentimientos hacia otro de los habitantes de la casa, Gianmarco Onestini. "¿Él también está pillado?", era la frase que detonaba todo el jaleo, y es que la joven mantiene una relación estable con Hugo Sierra, que recibió esa frase como un jarro de agua fría.
Hugo Sierra y Luca Onestini
El exconcursante de 'GH 18' explicó que, para él, Adara está confundida y Gianmarco está jugando a con sus sentimientos, algo que no ha sentado muy bien al hermano y defensor del italiano, Luca, que ha cargado muy duramente contra él en redes sociales: "Hugo es mala persona", decía, ya que, a su juicio, ha aprovechado que no tenía a nadie en plató para arremeter contra su hermano. Sin embargo, como el propio Sierra apuntó, él daba su opinión sobre lo que se le estaba preguntando.
Luca Onestini también se despacha contra Adara, ya que piensa que ella es, en todo caso, la que está haciendo algo malo dentro del concurso. "Y, por favor, no hagamos que Adara sea la víctima de todo esto, ya que entre los dos la que se debería alejar es ella, considerando que está casada -Adara no está casada- y tiene familia", rezaba su mensaje, el cual sentenciaba con una dura pulla hacia Hugo: "Aunque parezca haberse olvidado de su marido, ya que nunca habla de él", terminaba.
Desmiente los rumores
El exconcursante de 'Grande Fratello' ha querido desmentir también que Gianmaco esté siguiendo una estrategia que ya empleó en Italia, afirmando que allí nunca tuvo una relación. Sí es cierto que allí mantuvo una fuerte amistad con Ivana Icardi y los rumores del exterior apuntaban a que había algo más. Ellos siempre lo negaron, pero Icardi terminó por cortar con su pareja después de todo lo sucedido. Ahora, ella lo tacha de estratega en la prensa italiana.