Serie relacionada
El rodaje de la temporada 15 de 'La que se avecina' 5 fotos
La sinopsis de la 15ª temporada de 'La que se avecina', que llegará a Prime Video a finales de 2024, anuncia que habrá muertes en esta nueva tanda de episodios. De hecho, señalan el delicado estado de salud en el que se encuentra Victoria Rafaela. En el tráiler oficial que se ha estrenado este mismo martes 8 de octubre aparece Amador lanzando cenizas al viento en un estadio de fútbol. Por las particulares características de esta última voluntad, esas cenizas no pertenecerían a Victoria Rafaela, sino a otro personaje muy querido.
El mencionado estadio no es un recinto deportivo cualquiera, se trata del Cívitas Metropolitano, antes conocido como Wanda Metropolitano, el estadio oficial del Atlético de Madrid. Aquellos que sean seguidores de la serie sabrán la pasión que siente uno de los personajes por el fútbol, concretamente por este equipo: Vicente Maroto. Tal y como ha podido confirmar FormulaTV, el conocido como 'Hombre cojín', interpretado por Ricardo Arroyo, morirá en esta decimoquinta entrega de la ficción.
Vicente en 'La que se avecina'
El personaje de Arroyo es uno de los pocos que ha permanecido en activo desde la primera temporada. Comenzó a dúo con su mujer Goya, a quien interpretaba Beatriz Carvajal, aunque pasó a ser viudo en la cuarta temporada. Después inició un nuevo tándem con su consuegro Fermín, encarnado por Fernando Tejero, que llegó incluso a ser su marido de conveniencia. Vicente logró casarse de nuevo con Remedios, con quien vivía en Contubernio 49.
El último león
Vicente formaba parte de uno de los míticos grupos de 'La que se avecina': Los leones. El conjunto de hombres que se reunía en el bar al grito de "¿Qué somos, leones o huevones?" se ha ido disolviendo a lo largo de las temporadas. El primero fue Maxi, que se marchó en la séptima temporada, en la octava murió Leo y Javi huyó con Martina en la duodécima. Con la muerte de Vicente, Amador es el último representante del grupo en la serie, lo que explica que sea quien esparza sus cenizas.