ELLOS LO SUPIERON ANTES

'Los Simpson' explicará en su temporada 34 por qué siempre predice el futuro

Matt Selman, guionista, productor ejecutivo y showrunner, ha adelantado varios detalles de la siguiente temporada.

Por Sergio Navarro El 12 de Agosto 2022 | 12:09

Que 'Los Simpson' predigan el futuro ya se ha convertido en algo habitual. Los últimos casos fueron el contagio de Tom Hanks de coronavirus, u otros nacionales como que Susanna Griso se encargaría de la cobertura del volcán de La Palma o el Pin parental que Vox quiere implantar en toda España.

Homer y Bart, en 'Los Simpson'

En muchas ocasiones, el equipo ha respondido a estos sucesos, reflexionado acerca de la clarividencia de la familia amarilla y buscando una razón. Se ve que todos estos pensamientos les han llevado a plasmarlos en un capítulo que podremos ver en la temporada 34 de la serie, tal y como ha contado Matt Selman, guionista, productor ejecutivo y showrunner, en una entrevista a Deadline.

"Tenderemos un episodio conceptual bastante loco que explica cómo 'Los Simpson' conocen el futuro. Este capítulo tendrá muchas cosas locas, pero explicará cómo 'Los Simpson' pueden predecir el futuro", ha declarado Selman, quien también ha contado detalles de algunos de los otros capítulos que compondrán la siguiente tanda.

Otros capítulos que habrá en la T34

En esta temporada habrá dos especiales de Halloween. Uno de ellos serán "tres historias de miedo como siempre hacemos, pero muy aterradoras y extrañas. Tenemos una parodia de anime de 'Death Note', que me emociona mucho. El episodio de larga duración es una parodia del libro 'It' de Stephen King con Krusty como Pennywise".

Por otro lado, estará Simu Liu de 'Marvel's Shang-Chien' como novio perfecto de Lisa; otro en el que Homer se involucra en una conspiración mientras busca a una tortuga desaparecida; uno en el que Krusty tiene una especie de programa de entrevistas tipo el de Ellen DeGeneres, que sorprendentemente sale mal; y Melissa McCarthy, que interpretará a una niña que competirá con Homer.