Serie relacionada
Popularidad: #72 de 3.510
- 187
- 259
Reparto de 'Bridgerton', la ficción de Shonda Rhimes para Netflix 13 fotos
Lady Whistledown ha dado la noticia perfecta para acallar cualquier rumor negativo que pudiera rondar a 'Los Bridgerton' tras la marcha de Regé-Jean Page. En pleno proceso de producción de la segunda temporada del drama romántico de Netflix, se ha comunicado que veremos otras dos temporadas más de este éxito además de la que se está grabando ahora mismo.
" data-original="https://www.formulatv.com/images/noticias/108000/108082/1_IqLRUiEam03tx4vWHc1oFP826e9gJY7z5.jpg" width="2000" height="1098" sizes="100vw"/>
Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton'
"Estimados miembros de la sociedad, parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. 'Los Bridgerton' regresará por una tercera y una cuarta temporada. Esta autora debería abastecerse de más tinta... A su servicio, Lady Whistledown", reza el comunicado emitido por Netflix, que seguirá explorando el mundo de las novelas de Julia Quinn durante los años venideros.
La serie creada por Chris Van Dusen, bajo la supervisión de la omnipresente Shonda Rhimes, estrenó su primera temporada el 25 de diciembre de 2020. En su primer mes de vida, alcanzó la friolera de 82 millones de hogares, convirtiéndose así en el estreno original más visto de la plataforma estadounidense, siempre según sus particulares métricas. Gracias a ese imponente rendimiento se ganó la renovación por una segunda temporada, y la confianza es tal que Netflix no ha tardado en dar luz verde a otras dos.
En busca del amor
Si la primera temporada estaba centrada principalmente en Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Page), la segunda girará el foco para apuntar a Anthony, el hijo mayor de los Bridgerton. El personaje interpretado por Jonathan Bailey emprenderá la búsqueda del matrimonio más adecuado en los nuevos episodios, que tomarán como base la segunda novela de la saga de Quinn, "El vizconde que me amó". En el caso de que la serie mantenga ese ritmo, las siguientes temporadas estarán basadas en "Te doy mi corazón" y "Seduciendo a Mr. Bridgerton".