HACIENDO NEGOCIO

Lola ('Supervivientes 2021') recuerda su experiencia vendiendo bragas usadas por Internet: "Eran muy guarros"

Llegó a vender dos bragas haciendo un 2x1, aunque fue su única venta al ver que eso estaba lleno de "guarros y degenerados".

Por Redacción El 2 de Septiembre 2022 | 17:37

En el canal de la web de Mediaset protagonizado por Marta de Lola ha subido la temperatura con su última entrega. La concursante de realities ha recordado una experiencia que vivió nada más cumplir la mayoría de edad. Estaba viendo un documental con su novio en el que hablaban de la venta de ropa interior usada por internet y ella pensó: "Coño, me puedo sacar una pasta vendiendo bragas. Me parece un chollazo". Entre los dos pensaron que no era una locura meterse en la página a investigar.

Crearon un perfil falso, se inventaron una bio, completaron todas las características físicas, pusieron fotos de otras mujeres... Total, que cuando volvió a entrar se sorprendió de la cantidad de mensajes que tenía, de gente queriendo comprar sus bragas. Hubo un concreto que quería "le pusiera un poco a tono para convencerle de que tenía que comprar las bragas", recuerda Lola, a quien le estuvieron haciendo preguntas "guarras" y ella contestaba consensuando con su prima las respuestas.

Lola, en 'Supervivientes'

"Quería las bragas de tres días puestas. Me tendría que haber puesto las bragas tres días seguidos y enviárselas", recuerda ahora la concursante de 'Supervivientes 2021', quien acabó accediendo y llegó a hacerle un 2x1 al comprador: "Le envié 2 bragas por 25 euros". Recibió el dinero y ella se fue a un bazar a comprar una bolsita rosa donde meter sus dos prendas usadas y hacer el envío.

"Muy guarros y degenerados"

Aunque esa fue la única venta que realizó, habló con muchas otras personas interesadas en comprar sus bragas. "Hubo uno que quería usadas después de haber tenido sexo y de un mega orgasmo, las quería mojadas porque su novia no lubrica", comenta, añadiendo otros casos: "Otro las quería mojadas", "otro, con menstruación"... En conclusión, ahora recuerda que por lo general "eran muy guarros y degenerados", por lo que dejó de entrar tras ver "locuras muy heavies"