Serie relacionada
Popularidad: #584 de 3.510
- 1
- 3
'Locke & Key', en imágenes 7 fotos
Netflix cerrará la puerta de Emilia Jones, Jackson Robert Scott y Connor Jessup, protagonistas de 'Locke & Key'. La serie basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, que sigue a los miembros de la familia Locke y su hogar ancestral de Key House, una mansión misteriosa llena de puertas cerradas y llaves mágicas, terminará con su próxima temporada.
Emilia Jones, Jackson Robert Scott y Connor Jessup, protagonistas de 'Locke & Key'
Según informa Deadline, la decisión habría sido tomada conjuntamente entre Netflix y los co-showrunners Carlton Cuse y Meredith Averill, quienes desde el principio habrían imaginado un arco de tres temporadas para la historia.
"En cuanto empezamos a trabajar en la serie, sentimos que tres temporadas era la duración ideal para llevar la historia de la familia Locke y sus aventuras en Key House a una conclusión satisfactoria", afirman Cuse y Averill en un comunicado. "Como narradores, estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de contar nuestra versión de la increíble historia de Joe Hill y Gabriel Rodríguez exactamente como queríamos. Sin embargo, mantenemos las llaves mágicas para nuestro uso personal".
Netflix renovó el thriller sobrenatural por una tercera temporada en diciembre de 2020, unos meses después del anuncio de la renovación por una segunda temporada, y filmó la segunda y la tercera entrega consecutivamente para reducir costes. Y aunque aún no hay fecha oficial, se espera que la temporada final, que actualmente se encuentra en post-producción tras finalizar su rodaje en Toronto, se estrene a finales de este mismo año.
Una familia con muchos misterios
Protagonizada por protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Petrice Jones, Laysla De Oliveira, Griffin Gluck, Aaron Ashmore, Hallea Jones y , 'Locke & Key' sigue a los hermanos Locke después de que su padre es asesinado en circunstancias misteriosas. Los tres hermanos y su madre se mudan a su hogar ancestral, Key House, que descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre.
Mientras los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un demonio misterioso despierta y no se detendrá ante nada para hacerse con ellas. En la segunda temporada, los hermanos adoptaron el papel de protectores como guardianes de las llaves, mientras que Dodge, alias la "mujer del pozo", recluta a un ejército con el objetivo de recuperar las llaves e incluso intentar forjar otras nuevas.