Programa relacionado
Desde que el 30 de noviembre se conociera la noticia de que Carlos Navarro, alias "El Yoyas", está en busca y captura, no han dejado de sucederse los acontecimientos. Días después, concedió a El Mundo una entrevista en la que reconoció que está "jodido" y describió así su situación: "Ahora no vivo, improviso, con los bolsillos vacíos". 'Sálvame' ha informado de que las autoridades han localizado su vehículo y a su mascota, por lo que podrían estar mucho más cerca de atraparlo.
Silvia Petit, reportera de 'Sálvame', ha revelado que el tormento podría estar a punto de acabar para la exmujer de "El Yoyas": "La policía tiene completamente ubicado su lugar porque saben dónde está el domicilio familiar, donde viven su padre y su hermana. Además, ha encontrado el coche que utilizaba hasta día de hoy él mismo, y a su perro. Por lo tanto, el cerco policial es cada vez más cerrado".
Carlos "El Yoyas"
Poco después, el reportero David Aleman informó de que el condenado había tenido "un movimiento en falso" en un bar de Tarragona: "Enseguida le han reconocido y se han puesto a cuchichear. Alguien le ha preguntado si era él y él ha respondido de forma alterada. Se ha sentido reconocido, no le ha gustado, ha empezado a increpar a esas personas y la dueña del bar, viendo que se estaba empezando a formar un altercado, ha llamado a los Mossos d'Escuadra". Antes de que llegaran, Navarro ya había huido.
Su condena por maltrato
Carlos Navarro saltó a la fama por su participación en 'Gran Hermano', donde recibió su sobrenombre por sus amenazas de violencia física. Años después, su pareja y también concursante del reality Fayna Bethencourt le denunció por maltratarla a ella y a sus hijos en común. Tras ser condenado por la autoría de siete delitos a cinco años y ocho meses de prisión, Carlos Navarro no se presentó en el juzgado, por lo que se inició su busca y captura.
Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico 016-online@msssi.es. En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes llamar al 900 116 016.