Programa relacionado
Popularidad: #22 de 2.081
Emma García en 'Viva la Vida' 13 fotos
Tras ausentarse de su puesto de trabajo el sábado 25 de junio y haberse convertido en motivo de preocupación para sus compañeros y sus allegados, 'Viva la vida' localizó por fin a Ana María Aldón. La colaboradora decidió viajar a Cádiz para refugiarse en su familia tras la llamada que realizó José Ortega Cano en 'Ya son las ocho' , donde el extorero le pidió a su mujer y a Gloria Camila que lo dejasen en paz.
El equipo del programa de Cuarzo Producciones se trasladó hasta Rota para seguir la pista de la también diseñadora. Tras varios días sin saber nada de ella, fue finalmente localizada en el Rocío junto a unos amigos. Este hallazgo tranquilizó algo más a sus compañeros, que no dudaron en debatir la situación en plató : "A lo mejor lo que nos quiere contar, no está preparada para contárnoslo", dijo Pilar Vidal por su parte mientras sacaban a relucir la presión a la que había estado expuesta Aldón últimamente.
'Viva la vida'
'Viva la vida' también se puso en contacto con los hermanos de la colaboradora, quienes aseguraron que no sabían nada de ella: "Hombre, yo últimamente a mi hermana bien, bien no la veo. La veo un poquito desanimada. La última vez que la vi, no la vi como otras veces", comentó Carmen Aldón por vía telefónica. "Estamos con lo que ella decida y lo que quiera ella", añadió Manuel Aldón por su parte en señal de apoyo.
La llamada de Ortega Cano en 'Ya son las ocho'
Mientras los colaboradores del programa trataban el tema de la ausencia de Ana María Aldón, José Antonio Avilés desveló lo que pasó después de la famosa llamada de Ortega Cano en 'Ya son las ocho'. Tras esa llamada, Aldón sufrió un ataque de ansiedad y rompió a llorar. Según relató el colaborador, la diseñadora habría tenido una conversación con su familia antes de coger la maleta e irse de casa: "Se produce un desencuentro a consecuencia de algo que pide Gloria a su padre. Ella dice 'Aquí manda todo el mundo menos yo' y cogió la maleta y se fue".