Programa relacionado
'¡Boom!', en imágenes 18 fotos
Juanra Bonet junto a los concursantes Javi y Erundino en '¡Boom!'
Javi (Rockcampers), Juanra Bonet y Erundino (Los Lobos) en '¡Boom!'
Javi y Erundino en '¡Boom!'
Los Lobos en '¡Boom!'
Los Lobos posan en '¡Boom!' junto a su certificado del Record Mundial Guinness
Los Lobos y Juanra Bonet en el programa 1000 de '¡Boom!'
Juanra Bonet, en el programa 1000 de '¡Boom!'
Juanra, a punto de cortar un cable en 'Boom'
Juanra Bonet en el plató de 'Boom'
Juanra Bonet, junto al logotipo de 'Boom'
Juanra Bonet abraza la bomba dorada
Explosión de bomba negra en 'Boom'
Explosión de bomba plateada en 'Boom'
Juanra Bonet en 'Boom'
Las bombas de 'Boom'
Plató de 'Boom'
El presentador Juanra Bonet ('Boom')
Panorámica general del plató de 'Boom'
La tarde del martes '¡Boom!' celebraba su programa número 1.000, Juanra Bonet vestía de gala y la llegada de Los escapistas hizo que la estancia de Los Lobos en el concurso llegara a pender de un hilo. Ambos equipos superaron la primera prueba sin daños colaterales, sin que ninguna bomba explotara y, por ende, manteniendo a todos los miembros del equipo en el juego.

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'
En igualdad de condiciones se enfrentaban a la bomba estratégica, en la que el equipo ganador puede elegir una ventaja frente al otro: o bien sumar diez segundos en la siguiente fase, o bien restárselos al equipo rival. Cuando parecía que Los Lobos, veteranos en '¡Boom!' con 364 programas a sus espaldas, lograban recuperar el control, el representante de Los escapistas logró empatar de nuevo.
"Tenemos un empate y no tengo camisa de recambio. Y os aseguro que estoy sudando", confesaba el presentador ante la emoción del momento. Aunque los veteranos habían estado contra las cuerdas en otras ocasiones, nunca estuvieron tan cerca de abandonar el concurso como en la tarde del martes. La prueba se resolvió con un nuevo juego en el que, esta vez sí, Los Lobos se hicieron con la victoria.
El juego continúa
Tras el susto, el equipo formado por Erundino, Valentín, Manuel y José pudo respirar tranquilo asegurándose un día más en el concurso. Aunque ya han recibido una parte del dinero acumulado por su permanencia en el concurso (una cifra que supera el millón y medio de euros), a Los Lobos se les resiste el premio gordo del programa: el bote que acumula la bomba final.







