Programa relacionado
Patricia Pardo vivió una de las noches más emocionantes de su carrera periodística. La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión premió a la copresentadora de 'El programa de Ana Rosa' con una Antena de Plata. Sin embargo, haciendo balance de la jornada, se rompió por completo cuando recordaba a su jefa.
Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa'
La periodista ha recibido este reconocimiento en honor a todo el trabajo que ha realizado como profesional. En su presentación como premiada, se ha resaltado la capacidad que ha tenido para mantener el liderazgo, con su propio toque personal. "No sabéis lo emocionada que estoy de estar aquí", empezaba su discurso.
El equipo del programa de Unicorn Content ha vivido uno de sus momentos más duros, debido a la marcha de Ana Rosa Quintana tras su enfermedad. Por eso, quiso dedicar su premio a "su maestra": "Yo creo que no es consciente de la lección de periodismo y de vida que me ha dado durante los 12 años que llevo a su lado. Por eso, esta Antena, en parte, también es para ella".
Patricia Pardo se emociona al pensar en Ana Rosa
Aunque durante la recogida del premio se mantuvo firme, la periodista no ha podido evitar romper a llorar tras hablar de la entrega de premios: "Hoy me emociona mucho porque, al final, la gente en casa sabe que es una época muy dura para toda la gente que hace 'Ana Rosa' porque ella no está aquí".
Su emoción ha demostrado el respeto que tiene hacia su jefa. "No sabes si estás de más o de menos. Quieres guardarle el sitio, pero con humildad, educación y recibir el abrazo de la profesión es muy satisfactorio", explicaba llena de emoción.