Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La noche del martes 24 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala en la que estuvo presente Anabel Pantoja, la primera expulsada de la edición. Una cita que comenzó haciendo alusión al bombazo que Kiko Hernández había lanzado durante la tarde en 'Sálvame': el hecho de que Isa Pantoja habría chantajeado a su hermano Kiko Rivera a cambio de no desvelar que habría sido infiel a su mujer, Irene Rosales, tras su paso por 'GH Dúo'.
Anabel Pantoja y Kiko Fernández en 'GH VIP 7'
Jorge Javier Vázquez quiso conocer la opinión de Anabel Pantoja con respecto a los rumores que habían circulado en torno a la llamada que le hizo Isabel Pantoja antes de su expulsión. "Yo me quedo con lo que me dijo y que lo hizo porque lo siente, no por maldad", declaró la primera expulsada, haciendo alusión a las habladurías que criticaban el hecho de que la tonadillera hubiera llamado a su sobrina y no hubiera acudido a la presentación del primer single de su hija Chabelita.
"Si me preguntas por la bomba que hay, no voy a hablar", declaró la concursante, quien no obstante reconoció que sí "había un enfrentamiento" dentro de la familia Pantoja. Anabel reconoció que había tratado de ponerse en contacto con su prima Isa, tanto con llamadas como con mensajes, y que "no había recibido respuesta todavía". "Yo tengo la necesidad de hablar con ella", reconoció la concursante.
"Que me dé señales de vida"
"Yo no tengo la culpa de nada, así que, que mínimo, por lo menos hablar", declaró Anabel, ante lo que Jorge Javier quiso saber si "estaba cabreada". "Ahora mismo, sí", admitió la exconcursante, antes de señalar que quería hablar tanto con Isa como con su hijo. "Ni tengo ganas de guerra ni de historias", aseguró Anabel, después de comunicar a su prima que, si quería hablar, no era precisamente por la información que se había dado a conocer en 'Sálvame'. "Por favor, que me dé señales de vida, que me lo merezco también", pidió la exconcursante.