Rocío Flores, en imágenes 26 fotos
El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue dando de qué hablar después de su estreno en marzo de 2021. La docuserie donde Rocío Carrasco relató la historia de su matrimonio con Antonio David Flores y denunció sus malos tratos supuso una revolución que afectó directamente a su hija, Rocío Flores, quien intentó intervenir mediante una llamada.
Rocío Flores y Antonio David Flores en 'GH VIP 7'
Cuando solamente se había estrenado el capítulo cero donde se mostraba un pequeño adelanto de las siguientes entregas, la hija de Rocío Carrasco se puso en contacto con Mediaset. La joven quiso entrar en directo para explicar cómo se sentía después de haber visto las imágenes que se emitieron.
Sin embargo, rechazaron su llamada porque, al parecer, estaba muy alterada: "Dijo que no se creía nada de lo que estaba diciendo su madre y no tenía ningún sentimiento hacia las palabras que ella estaba diciendo", comentó Carlota Corredera.
La otra cara de la moneda
Según ha explicado Antonio David Flores en su canal de YouTube, la razón que dieron para vetar la intervención de su hija sería falsa. Desde un vídeo donde recordó el momento de su despido, se dirigió directamente a Alberto Díaz Cabezón para recordarle que el motivo de la llamada de su hija fue para estrechar fuentes y mostrarse cercana a su madre.
"¡Mientes! Mentisteis hace un año y no habéis dicho la verdad, como de costumbre", expresó rotundamente. También quiso añadir que el tono de su hija fue conciliador en todo momento pero que no les interesaba que entrase en directo porque podría haber destruido el documental, y con ello, su negocio.