Programa relacionado
Popularidad: #28 de 2.118
- 5
Los concursantes de la tercera edición de 'GH Dúo', en imágenes 17 fotos
Como viene a ser costumbre en cada gala de 'GH Dúo', hubo nuevo juego de la inmunidad, en el que los concursantes pueden conseguir librarse de las nominaciones para no abandonar la casa a la semana siguiente. Este lo ganaba el trío formado por Manuel, Sergio y Marieta, sin embargo, de forma secreta, solo conseguía el derecho a inmunidad ella, dejando a los otros dos con posibilidad de ser nominados.
De esta manera, comenzaban las votaciones entre los concursantes, en las cuales tenían que dar uno y tres puntos a quienes ellos quisieran. Óscar y Maica otorgaban el punto a José María y a Jeimy, mientras que los tres puntos se los daban a Manuel y Sergio; Jeimy y José María contestaban a Maica y a Óscar dándoles su punto y, por otro lado, mandaban sus tres puntos a Miguel; María y Dani también daban su punto a Óscar y Maica y, de la misma manera, otorgaban sus tres puntos a Miguel.
Concursantes de 'GH Dúo'
Por su parte, Javier y Romina decidían votar con un punto a José María y a Jeimy, mientras que los tres puntos se los daban a Manuel y a Sergio; el trío de Manuel, Sergio y Marieta se unía a otros concursantes dándoles el punto a Óscar y a Maica y los tres puntos a Miguel; y, por último, el gran votado Miguel Frigenti daba su punto a Jeimy y a José María y sus tres puntos a Manuel, asegurando que "ha entrado como un miura contra Óscar". De esta forma, Miguel, Manu, Sergio, José María, Jeimy, Maica y Óscar quedaban nominados para salir de la casa. Pero todo no acababa ahí.
Un último as en la manga
Después de las votaciones, Carlos Sobera rebelaba a los ganadores del juego de la inmunidad que podían añadir un nominado extra. La forma de hacerlo era eligiendo a algún otro concursante y tocándole el hombro. El que se encargó de realizar la tarea fue Manuel, quien le pedía a Javier que le diera una sartén para hacerse una tortilla. En el momento en el que el gallego se levantaba, su compañero le tocaba el hombro de forma amistosa pero suficiente para que en plató, Vanessa negara con la cabeza indignada y Carlos Sobera exclamara: "¡Javi, nominado!". Así, Mouza se unía a los elegidos para medirse a la decisión de la audiencia.