Programa relacionado
Popularidad: #1 de 2.123
- 66
- 2
Las parejas de 'La isla de las tentaciones 8', en imágenes 7 fotos
La octava edición de 'La isla de las tentaciones' viene fuerte con todos sus participantes. Una de las parejas de las que más se ha hablado es de la de Alba y Gerard, la cual ha llegado al programa con intención de superar todos los problemas que tienen. Sin embargo, no parece que vayan a conseguirlo fácil debido a la cercanía de Gerard con una tentadora y a los enormes celos de Alba.
Y es que esa tentadora no es otra que Aída, examiga de Alba, algo que provoca, aún más, que la novia de Gerard esté intranquila. "Alba y yo éramos amigas", le dijo Aída a Gerard al ver que él no la reconocía. Este contestaba: "Madre mía, cuando nos vea que encima hemos bailado juntos... Voy a flipar". Y así fue: la noche siguiente, la presentadora Sandra Barneda mostró a las chicas imágenes de sus novios con las tentadoras y uno de los momentos más tensos fue cuando Gerard se subió a una de las solteras a los hombre en la piscina para jugar con el resto.
Gerard en la 'Ceremonia de collares'
"¡La vagina en el cuello! (...)", reaccionaba ella, entre lágrimas. Sin embargo, el acercamiento que más le molestó fue con Aída. "Le dije: si esta chica entra, por favor, no hables con ella, no bailes con ella. Esta chica quiere mi vida, quiere ser yo esta chica (...) Lo que yo he visto no es amor, son faltas de respeto, una tras otra", exclamaba Alba al ver las imágenes. Pero la situación más fuerte venía después, cuando los chicos entraban a sentarse al lado de las chicas y Alba no podía contenerse ni un segundo. "¡Eres un puto guarro! ¿Tú ves normal un coño en tu nuca? (...) ¡Bailando con ella y conmigo nunca bailas! ¡No eres mi novio, me voy a ir de aquí! (...) ¡Eres un cerdo, un sinvergüenza!".
La respuesta de Gerard ante los gritos
Al ver cómo se ponía su novia, Gerard intentaba calmarla diciendo que no había visto en su vida a Aída y que no sabía quién era. "Esta actitud que tiene Alba es por lo que hemos venido aquí, por sus celos. Y mira que estoy muy enamorado, pero lo único que hace con estas actitudes es que me desenamore totalmente", señalaba él. Además, tampoco ayudaba el hecho de que, más tarde, en la 'Ceremonia de collares', Aída le pusiera el suyo a Gerard "para hablar las cosas". Veremos en qué desemboca toda esta situación.