Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Una de las parejas más queridas de la televisión anunciaba su ruptura el pasado junio tras tres años juntos. Lidia Torrent y Matías Roure ponían fin así a su relación con un mensaje a través de la cuenta de Instagram del barman: "Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita". Una exposición que, aunque sea positiva en la mayoría de ocasiones, a veces provoca algún que otro incómodo momento.

Matías Roure y Lidia Torrent
Ambos mostraron siempre, sin pudor alguno, el amor que se procesaban por aquel entonces, a través de caricias y besos en el restaurante de 'First Dates'. Tras la ruptura, esto dejó de suceder aunque continúan llevando una relación profesional y de lo más cordial. Por eso no es de extrañar que todo el mundo este al tanto de la situación sentimental de ambos.
Al programa presentado por Carlos Sobera llegaba un joven soltero dispuesto a encontrar el amor de su vida. Antes de que su cita apareciese por la puerta y sin perder el tiempo ni un segundo, el chico aprovechó para una pregunta, cuando menos indiscreta, a Torrent, que no lo vio venir. "Y tú estás soltera desde hace poco, ¿no?", comentario que dejó estupefacta a la colaboradora del formato de Cuatro.
Su reacción
Torrent no pudo hacer otra cosa que contestar con una sonrisa e irse corriendo a recibir a la cita del joven. Por su parte, Roure, que se encontraba detrás de la barra sirviendo las copas, no hizo más que continuar con su tarea, como si nada hubiera pasado. En definitiva, una prueba más de la naturalidad con la pareja siempre ha llevado su relación, tomándose con humor situaciones de este calibre.










