Programa relacionado
Popularidad: #44 de 2.123
- 1
Leticia Sabater presenta "Toma Pepinazo" 22 fotos
Recientemente sabíamos que Leticia Sabater iba a convertirse en Reina Maga el día 5 de enero, y eso es exactamente lo que ha ocurrido. La cantante se ha calzado un bonito traje y se ha convertido en una ayudante muy especial para los Reyes Magos. Y sino que se lo digan a Gaspar, con quien ha mantenido una conversación de lo más interesante en 'Socialité'.
El Rey Gaspar y Leticia Sabater
Bajo la atenta mirada de los niños y de María Patiño, presentadora del programa con quien estaba conectando en directo, Leticia Sabater ha procedido a leerle su carta a Gaspar, contándole todos sus deseos para este año. "Nos tutearemos, de Rey a Reina siempre hay igualdad de cargo", le interrumpía de una forma muy divertida Gaspar al escuchar como Leticia Sabater le trataba de usted.
"Yo me he portado bastante bien, alguna fechoría he hecho, pero bastante bien", empezaba diciendo ella. "Pues si te has portado bien, peor para ti", respondía el Rey Gaspar, sin dudar ni un momento en seguirle el juego a la reportera especial de Socialité. "Le voy a aprovechar a decir que este año está usted más guapo que el pasado", le piropeaba ella. "Es que soy como Benjamin Button, cuando pasa el tiempo mejoro", contestaba Gaspar.
¿Qué pide Leticia en su carta?
"Quiero que me traiga el elixir de la juventud, para tener 30 años toda la vida o al menos parecerlo", pedía en primer lugar Leticia Sabater. "Pero si yo creo que tú estás estancada en los 20 años, como cuando salías en la tele con los niños pequeños", dijo Gaspar sonriendo. "Quiero un novio que sea cariñoso, detallista, divertido y buen amante. Y sobre todo que no me robe", proseguía ella, leyendo su carta.
Por último, Leticia Sabater pedía ayuda para realizar ese macroconcierto que quiere planear: "Quiere que me regale la producción y el esfuerzo físico suficiente para un concierto al estilo americano tipo Madonna, Lady Gaga o Britney Spears", explicaba detalladamente la cantante de "El Polvorrón". "¿Le puedo dar un beso?", preguntaba ella, en modo de agradecimiento, a lo que Gaspar contestó divertido: "Y tirar de la barba si quieres".