Programa relacionado
Leticia Sabater, en imágenes 49 fotos
La polifacética Leticia Sabater ha estado invitada al último programa de 'Sálvame' del año y se ha sincerado sobre su carrera musical , su forma de ser y alguno de sus antiguos amores. Además, ha aprovechado para promocionar su último villancico picante llamado "Papa Nöel lléname el tanke", por el que, tras el éxito que está teniendo, Kiko Matamoros le ha felicitado porque ya es "como Rosalía".
La ganadora de 'La casa fuerte' ha aprovechado su visita al espacio de La Fábrica de la Tele para confesar que nunca se ha sentido una persona como el resto, pero que le gusta ser diferente y original. "Cuando digo que soy una inadaptada lo digo en el aspecto de que a mí no me gusta cumplir las normas. Me gusta crear y no me gusta ser un borrego", ha manifestado la artista.
Leticia Sabater y Antonio Montero en 'Sálvame'
Además, ha querido agradecer a sus fans, con un peculiar adjetivo, que está donde está gracias a ellos y a la gente que le apoya: "Siempre que haya una panda grande de inadaptados que no quiera seguir las normas como yo, seguiré". Lo cierto es que la catalana lleva más de 30 años de carrera y, como ella dice, ha tocado "todos los palos": cine, radio, doblaje, presentadora, concursante, cantante y un largo etcétera.
Confiesa qué colaborador de 'Sálvame' le ha tirado la caña
Leticia Sabater no quería despedirse del espacio de Telecinco sin contar que Pipi Estrada intentó ligar con ella hace 20 años durante la vuelta ciclista de España: "Pipi le tiraba los tejos a todo quisqui". Y aunque ha manifestado sentirlo por Terelu Campos, a la hermana de Carmen Borrego se "la pela", como ella misma ha admitido.