Programa relacionado
Equipo de 'Lazos de sangre' 7 fotos
Carlos Ferrando en la presentación de la tercera temporada de 'Lazos de sangre'
Rosa Villacastín en la presentación de la tercera temporada de 'Lazos de sangre'
Rocío Carrasco en la presentación de la tercera temporada de 'Lazos de sangre'
Ágatha Ruiz de la Prada en la presentación de la tercera temporada de 'Lazos de sangre'
Boris Izaguirre en la presentación de la tercera temporada de 'Lazos de sangre'
El equipo de 'Amigas y conocidas. Especial Lazos de sangre', con Inés Ballester al frente
Inés Ballester presenta 'Amigas y conocidas. Especial Lazos de sangre'
La octava entrega de la tercera temporada de 'Lazos de sangre', emitida este miércoles en La 1 de TVE, estuvo dedicada a la icónica actriz Sara Montiel. El programa presentado por Boris Izaguirre ahondó sobre los aspectos profesionales y personales de su vida e incidió en el deseo maternal que tuvo siempre la estrella española que logró llegar a Hollywood.

Sara Montiel y su marido Pepe Tous
Carlos Ferrando fue el encargado de señalar la "obsesión por ser madre" de Saritísima. Deseaba "transmitir todo lo que había aprendido de la suya", afirmó, aunque la vida le jugó una mala pasada en este aspecto. El colaborador apuntó a que la actriz "siempre tuvo problemas" para tener hijos y, de hecho, llegó a sufrir un total de once abortos.
"Con Anthony Mann sí fue madre pero tuvo un aborto", señaló la periodista Paloma Barrientos. Para apoyar sus palabras, 'Lazos de sangre' emitió unas imágenes de archivo en las que la artista confesaba que tuvo un hijo "de ocho meses" con su pareja pero "murió porque me caí de una escalera". Por todo ello, Sara Montiel optó por la adopción cuando se casó con Pepe Tous.
Nunca consiguió la relación como madre que buscaba
Thais, procedente de Brasil, y Zeus, de Alicante, fueron los dos hijos del matrimonio. El político José Bono intervino en 'Lazos de sangre' para recordar que "era una mujer entregada a sus dos hijos. Eran el elemento de emoción y de preocupación, como cualquier madre". Sin embargo, Ferrando apostilló que la relación de Sara Montiel con sus pequeños "nunca fue como ella esperaba". Thais, de hecho, quiso desligarse desde joven de la trayectoria artística de su madre.







