Programa relacionado
Popularidad: #110 de 2.126
- 4
- 1
Las diferencias entre Laura Matamoros y Alba Carrillo parecen no ver la luz del entendimiento. Compartir asiento en el pasado programa del martes de 'GH VIP: Límite 48 horas' tampoco sirvió para limar asperezas. Todo lo contrario, pues aprovecharon una de las pausas publicitarias para enzarzarse en una disputa que no hizo más que aumentar el conflicto entre ambas.
Alba Carrillo y Laura Matamoros en 'GH VIP 6: Límite 48 horas'
La modelo aprovechó en 'Ya es mediodía', programa de Telecinco en el que es colaboradora, la ausencia de Laura para defenderse ante los ataques de la misma. "Me encontré con una Laura más combativa", confesó haciendo referencia a la pasada noche del martes. "Kiko Matamoros ha dicho burradas sobre mí (...) Yo nunca he entrado al trapo pero a lo mejor ahora me pongo a revisar vídeos", añadió.
La llamada de Laura
Sin embargo, poco le duró el soliloquio. La ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' entró con una llamada tratando de echar por tierra los argumentos de la primera. "La que debería revisar las imágenes para ponerlas ante un juez soy yo. A ver si la querellita o la demandita te la vas a llevar tú o alguien de tu entorno (...) Hay que lavarse la boquita antes de hablar", rebatió la hija de Matamoros.
Estos argumentos pudieron con los nervios contenidos de Alba Carrillo, que no tardó en entrar al trapo y generar en directo la disputa que la audiencia no pudo ver en la publicidad del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. "¿Luego que vas a hacer? ¿Chuparme el culo como se lo estás chupando ahora a Makoke?", comentó Carrillo, una cuestión que ya no fue rebatida por parte de Laura, pues aseguró que no la escuchaba bien.