Programa relacionado
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
Los colaboradores de 'Sálvame' han comentado en el programa del pasado viernes 9 de agosto la operación a la que Kiko Matamoros ha tenido que hacer frente tras serle diagnosticado un tumor en la vejiga. Entre sus compañeros de programa ha reinado la alegría por el buen estado de salud tras su salida de quirófano, pero la felicidad general ha sido empañada por uno de los comentarios de Laura Fa.
Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame'
La colaboradora, viendo el proceso de mejora de Matamoros tras la intervención, ha cuestionado la gravedad de su enfermedad: "Las sensación de alivio no la tengo porque sospechaba que iba a ir bien". Ha sido entonces cuando Mila Ximénez le ha preguntado si creía que lo había aumentado su importancia, cuestión a la que Fa ha respondido afirmativamente: "Creo que exageró".
"Nunca un médico te dirá que tienes siete tumores y te encuentra uno, es de primero de medicina", ha espetado, para después revelar que había hablado con un oncólogo que trabaja en Estados Unidos. "Kiko vino a explicar que era una cosa de vida o muerte", ha recordado Fa, matizando que si ese fuera el caso no se hubiera ido de vacaciones, ya que la operación debería haberse hecho antes.
"Un despropósito"
"Una vez más, para conseguir las portadas y el dinero que necesitamos empezamos a exagerar y engañamos a la gente", ha terminado por sentenciar la colaboradora del formato producido por La Fábrica de la Tele. Sus compañeros no se han mostrado muy contrarios a tal opinión, exceptuando Rafa Mora, que ha confesado parecerle un "despropósito" lo que su compañera de programa estaba diciendo.