Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'GH VIP 8' 4 fotos
El domingo 5 de noviembre en 'GH VIP: El debate', uno de los concursantes que se estaba jugando la expulsión ha sido salvado por la audiencia. Sin embargo, la noticia ha tardado mucho en llegar a la casa, lo que ha provocado que Laura Bozzo se impacientase. Antes de conocer la decisión del público, los concursantes han tenido la oportunidad de incrementar el premio final y así lo han hecho, consiguiendo un total de 6.000 euros.
Tras el juego y varios bloques de publicidad, ha llegado el momento de comunicar en la sala de expulsión si era Laura Bozzo o, por el contrario, Michael Terlizzi, ya que Carmen Alcayde y José Antonio Avilés ya sabían que seguían en la palestra. Sin embargo, Ion Aramendi se ha permitido el lujo de bromear con los dos concursantes: "Uno de los dos está salvado. Laura, en 15 minutos...". "Casi me da un ataque", ha afirmado la peruana. Después de una larga espera, los nominados se han puesto de pie para conocer la decisión.
Laura Bozzo y Michael Terlizzi en 'GH VIP 8'
"La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión Laura", ha confirmado el presentador, quien ha intentado alargar al máximo posible ese momento. Al darse a conocer que Bozzo era la persona que se libraba de la expulsión de 'GH VIP', la peruana ha comenzado a bailar y a gritar. Además, ha aprovechado para agradecer a los espectadores el apoyo que está recibiendo y para mandar un mensaje a Aramendi: "¡Gracias España, los amo! Va por mi hijas! (...) Ion, te quiero".
Los demás se la juegan
A pesar de que han conocido a la primera concursante salvada de la semana, los habitantes de Guadalix no han descubierto cómo están los porcentajes, aunque la audiencia sí los ha podido ver y en ellos aparece reflejado que uno de los participantes aglutina la mayor parte de los votos. No obstante, hay que esperar hasta la gala del jueves 9 de noviembre para revelar quién continúa con su aventura en el reality de Mediaset España.