¿ADIÓS TEAM NARANJA?

Laura Bozzo acerca posturas con Avilés en 'GH VIP 8' y critica a su equipo: "Yo aquí estoy sola"

La presentadora asegura que el team naranja lo formaban ella y Alex Caniggia.

Por Rubén Rodríguez Tapiador El 5 de Noviembre 2023 | 18:05

En la casa de 'GH VIP' todo puede cambiar en cuestión de segundos y eso es lo que ha pasado en la noche del viernes 3 al sábado 4 de noviembre. Laura Bozzo parecía estar muy unida a Carmen Alcayde y Naomi Asensi tras la expulsión de Alex Caniggia y más enfrentada que nunca a José Antonio Avilés. Sin embargo, algo ha ocurrido en el confesionario cuando han entrado las tres juntas que ha dado la vuelta a toda la situación en la casa.

Tras estar hablando con el Súper, Naomi Asensi ha mostrado su enfado a Carmen Alcayde por unas palabras que ha pronunciado la peruana en el confesionario. La colaboradora de televisión se lo ha hecho saber a Laura Bozzo: "Has dicho que no debería haber entrado gente nueva en la casa y le ha sentado mal". En cambio, la presentadora le ha asegurado que no va a permitir que nadie hable mal de Javier Fernández, algo que habría hecho la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

Carmen Alcayde y Laura Bozzo en 'GH VIP 8'

Tras estos reproches, Laura Bozzo ha ido a hablar con José Antonio Avilés y Jessica Bueno,y el colaborador de Telecinco ha echado más leña al fuego. Según este, Naomi Asensi la va a traicionar en cuanto pueda. "Está furiosa porque he dicho que si se va ella, el team naranja no se disolvía. El team naranja somos Álex y yo. No ellas dos. Yo aquí estoy sola", ha respondido la peruana al aviso de su compañero. Además, la presentadora ha aprovechado la conversación con sus compañeros para criticar a las que han sido sus dos aliadas durante todo el concurso.

El team naranja no se disuelve todavía

Pasado el tiempo, el team naranja ha tenido una conversación para resolver el conflicto, en la que Naomi Asensi le ha insinuado a Laura Bozzo que cree que solo las quiere para nominar. En cambio, esta le ha explicado que, aunque sea dura con ella, solo quiere aportarle sus conocimientos. Finalmente, han acabado haciendo las paces, pero la valenciana le ha advertido de que la ha criticado en el confesionario.