Programa relacionado
La primera entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', en imágenes 25 fotos
Noche de despedidas en gala de 'Supervivientes'. La última fase del programa está llegando a su fin para los concursantes, el equipo y para Lara Álvarez. Los concursantes ponen rumbo a España tras la gala número quince, preparándose para la gran final que tendrá lugar el 23 de julio. Una noche mágica en la que se conocerá al ganador del reality de Mediaset.
Lara Álvarez, en la Palapa
Durante la gala del 15 de julio, Lara Álvarez fue la encargada de cerrar la Palapa un año más. "Jorge ha llegado el momento de apagar esta Palapa y el momento de cerrar un nuevo capítulo en nuestras vidas. Aunque la emoción y los sentimientos están a flor de piel y las lágrimas quieran derramarse por nuestros ojos, no voy a llorar", comenzaba exponiendo la presentadora.
"Quiero sonreír para mostrar el orgullo que siento al formar parte de esta familia inigualable y el agradecimiento profundo que tengo a las personas que, después de siete años, me han vuelto a permitir ser parte de este programa, de este concurso que cambia vidas". La presentadora no podía evitar emocionarse y, con la voz entrecortada, seguía con su discurso.
Un concurso que cambia vidas
"Cambia la vida de todo nuestro equipo maravilloso, que se separa tres meses de sus familiares y de sus seres queridos, para entregarse en cuerpo y alma a este programa, a esta aventura que vosotros desde casa vivís como si estuvierais aquí", continuaba narrando. Además, la periodista describía la magnifica relación que se forma entre los concursantes y el equipo tras las cámaras. "Y en esas cuatro horas de concurso, todo tiene sentido. Porque audiencia, equipo y supervivientes nos volvemos uno. Uno que durante estos tres meses de aventura, ha decidido que este concurso le cambie el día, o le cambie la vida".