Programa relacionado
La final de 'Supervivientes 2021', en imágenes 28 fotos
Con el paso de los años, Lara Álvarez se ha convertido en un rostro más que solvente y a veces necesario en los diferentes espacios de Mediaset a consecuencia de su buen hacer frente a cámara. Sin embargo, las alarmas saltaron cuando se aseguró que la gijonesa había tomado una drástica decisión: había rechazado copresentar 'Supervivientes 2022'. Poco tiempo después, tanto Mediaset como la periodista negaron que las informaciones fuesen ciertas.
Lara Álvarez, en 'Supervivientes'
La noticia resultaba curiosa cuanto menos, pues Álvarez y Jorge Javier Vázquez habían demostrado ser una dupla que se complementa a las mil maravillas en el formato aventurero. El principal motivo al que apuntaba Semana respecto a la toma de esta decisión se encontraba el cansancio, confirmando además que ya se habría comunicado a Mediaset España y a Bulldog TV.
Asimismo, también habría puesto sobre la mesa cierta decepción que estaría sintiendo, a consecuencia de la dificultad para conciliar su vida privada con el ámbito laboral. Desde la publicación se apuntaba también a su negativa en cuanto a aventurarse de nuevo a un viaje de tres meses, tiempo aproximado que se prolonga una edición. Instantes después de que las redes sociales se llenasen de comentarios, tanto Álvarez como Mediaset intercambiasen un par de mensajes.
"Con tanto frío que hace en España, ¿no echas de menos Honduras?", escribían. Asimismo, acompañaban el mensaje con un emoticono que sacaba la lengua. Tan solo ocho minutos después, ella misma respondió un entusiasta: "¡Y tanto!". Esta interlocución en línea tumbaría las especulaciones previas, apuntando directamente a que Lara Álvarez pondrá rumbo a Honduras.
¡¡¡Y TANTO!!! ??????
— Lara Álvarez (@laralvarezg) February 9, 2022
Sus momentazos desde Honduras
Año tras año, hemos podido ver el cariño que Lara Álvarez ha mostrado por el equipo del reality. Es más, no ha tenido nunca impedimento en reír, emocionarse e incluso ponerse seria cuando la situación lo requería. Desde los Cayos Cochinos ha cantado el "Despacito" de Enrique Iglesias, ha perreado a ritmo de reguetón, llegó a comunicar el inicio de la pandemia del coronavirus y hasta fue testigo de un desnudo de Jorge Javier Vázquez.