Programa relacionado
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Sandra Barneda, presentadora de 'Viva la vida' en la edición de verano
Emma García, nueva presentadora en 'Viva la vida'
Emma Garcia ya está al frente de 'Viva la vida'
Emma García se estrena como presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco
Toñi Moreno junto a una explosión de colores en 'Viva la vida'
Toñi Moreno junto al logo de 'Viva la vida'
Toñi Moreno presenta 'Viva la vida'
Toñi Moreno en una imagen promocional de 'Viva la vida'
Toñi Moreno presentadora de 'Viva la vida'
'Viva la vida', nuevo programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno
Toñi Moreno es la presentadora de 'Viva la vida'
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco
Maribel Verdú, en compañía de su compañera de "Ola de crímenes" Paula Echevarría, visitó a Toñi Moreno en 'Viva la vida', en la tarde del sábado 6 de octubre, como parte de la promoción de la película producida por Mediaset. Un encuentro en el que Verdú protagonizó un divertido lapsus.

Maribel Verdú y Paula Echevarría en 'Viva la vida'
En un momento de la entrevista, Verdú explicaba el argumento de la película cuando, olvidando las reglas del horario protegido, soltó unas palabras poco acertadas. "Entonces se lo tira y le da ochocientos euritos para unos zapatos", narró la intérprete. Casi de inmediato, la presentadora intervino para "corregir" sus palabras, dirigiéndose a la audiencia: "Maribel ha querido decir que, de vez en cuando, se dan besitos y esas cosas".
La sorpresa de Verdú fue evidente en la expresión de su rostro. "¿Perdona?", preguntó la actriz, confundida. "Se dan cariños, cariños. Horario", susurró escuetamente Paula Echevarría. Unas palabras suficientes para que Maribel captara su involuntario lapsus. "Ay, es que esto se me escapa. Perdón", se disculpó la actriz, entre risas. "No estoy acostumbrada", reconoció Verdú.
La visita a 'Gran hermano VIP'
Como parte de la promoción de "Ola de crímenes", que Mediaset está llevando a cabo, el domingo 20 de septiembre Paula Echevarría, Maribel Verdú y su compañera de reparto, Juana Acosta, se colaron en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Durante la visita, las tres actrices llevaron un saco con un cadáver falso que, apenas un día después, se "convirtió" en Carlos Lozano, quien vivió un tenso encontronazo con Miriam y Mónica.











