Programa relacionado
Equipo de 'La Voz' en Antena 3 67 fotos
La noche del 20 de marzo, 'La Voz' alcanzó su fase de los directos, en la que los dieciséis concursantes que superaron los Asaltos se enfrentan por parejas, en actuaciones individuales, para alcanzar la semifinal. Una etapa en la que, en su primera edición, dejó fuera del concurso a un concursante por equipo: Palomy, del equipo de Pablo López; Álex, del grupo de Luis Fonsi; Lia, del equipo de Antonio Orozco y XX, del de Paulina Rubio.
Palomy, Álex, Lia y Susana, concursantes eliminados de 'La Voz'
"Con vosotros esto ha sido magnífico y hay compañeros que me llevo conmigo", confesó Palomy, que quedó eliminada ante su compañera de equipo Auba. La concursante se mostró muy agradecida no solo con Pablo López, su coach, sino también con el programa y con todo el equipo de 'La Voz', de los que alabó que "los habían cuidado un montón".
El sentimiento de agradecimiento también estuvo muy presente en Álex, del equipo de Luis Fonsi, que se "enfrentó" a su compañera Lidia y dio las gracias a su coach "por ser una de las primeras personas en confiar en su voz". "Me falta mucha música por dar y espero volar pronto", confesó el concursante. Unas palabras ante las que Paulina destacó que "ya estaba volando" y le pidió que "no dejase de hacerlo".
Profundamente agradecidos
El duelo con Javi Moya dejó a Lia Kali fuera de 'La Voz'. Un hecho que, confesó la concursante, ya se había esperado "porque era lógico". "Javi tiene más sentimiento, más técnica. Me falta madurar mucho más", admitió Lia. Algo que, no obstante, no empañó su buen humor, dado que admitió que estaba "súper feliz" por haber llegado hasta allí y haber compartido la experiencia con Orozco, con quien se mostró muy agradecida. Un sentimiento que Susana, eliminada del equipo de Paulina, también compartió con el resto de los compañeros que tuvieron que despedirse de su participación en 'La Voz', en unos agradecimientos que no solo dedicó a la mexicana, sino también al programa y a su equipo.