Programa relacionado
Equipo de 'La Voz' en Antena 3 67 fotos
'La Voz' alcanzó su tercera semana de Asaltos con el equipo de Pablo López y el de Paulina Rubio. Una cita en la que ambos coaches cerraron definitivamente su selección de candidatos a falta de la última emisión de la fase. En esta ocasión, Fran Arenas, Lola Jiménez y Hannah se quedaron a las puertas de la batalla final al ser eliminados del equipo del malagueño y Miriam Rodríguez, mientras que Jenny, Mark y Rosco fueron los descartados por Paulina y Antonio José.
Lola, Hannah y Fran, concursantes eliminados de 'La Voz'
"Estoy contenta porque la voz ha sido una experiencia muy bonita y hemos sentido mucho cariño y amor por todos los lados", reconoció Lola Jiménez, a la hora de despedirse de la experiencia. "Había gente muy buena y algunos nos teníamos que ir", reconoció la concursante, que lamentaba que la experiencia hubiera llegado a su final. "Estoy muy feliz porque he llegado hasta aquí. He conocido a gente maravillosa, he podido competir, he podido hacer amigos y conocer a Pablo, Antonio, Antonio José... para mí ha sido todo muy top", declaró por su parte su compañero Fran Arenas.
En cuanto a Hannah, la única concursante estadounidense de la edición se mostró profundamente emocionada en su despedida, en la que apenas fue capaz de retener las lágrimas, y admitió que había esperado poder superar los Asaltos. "Ha sido increíble la experiencia", describió Hannah, antes de dar "las gracias a todos". "Ha sido una oportunidad que solo viene una vez en la vida. He crecido como persona, me he abierto muchísimo más, creo que he aprendido muchísimo", declaró la cantante.
La despedida de Jenny, Mark y Rosco
Jenny, Mark y Rosco, concursantes eliminados de 'La Voz'
"Aquí no acaba nada. Al revés, va a empezar, yo creo. Voy a seguir trabajando, haciendo lo mío, a tope, como siempre lo hice en todos mis años de carrera", afirmó Jenny, convencida, tras convertirse en una de los últimos descartados del equipo de Paulina. "Mi marido siempre me dice que disfrute y creo que está muy orgulloso de mí", declaró Mark, que admitió sentirse, a pesar de todo, "muy feliz". En cuanto a Rosco, el rockero madrileño también se mostró muy positivo en su despedida. "Me preocupaba hacer una actuación decente y creo que lo he conseguido y ya está. Estoy feliz, la verdad", explicó el concursante.