'La revuelta', en imágenes 5 fotos
El jueves 26 de septiembre, 'La revuelta' cerró su tercera semana de recorrido en La 1 de Televisión Española. Cerca ya de cumplir un mes de vida, el programa capitaneado por David Broncano será protagonista de la primera entrega de la temporada 2024/2025 de 'RTVE responde', con la Defensora de la Audiencia, Rosa María Molló, en la que se analizará la televisión pública, además de que se dará voz a las quejas y solicitudes de los espectadores.
En la entrega que se emitirá el domingo 29 de septiembre a las 13:20h en La 2 y RTVE Play, Molló recibirá al delegado de Contenidos de RTVE, Agustín Alonso, y al director y productor ejecutivo de programa, Ricardo Castella, para hacer balance de la emisión "en cuanto a la adaptación de contenido y lenguaje que el equipo de 'La revuelta' está haciendo para adecuar su trabajo a las necesidades de la cadena pública", tras su salto desde 'La resistencia' en Movistar Plus+, en la franja más "permisiva" del late night.
Agustín Alonso, Ricardo Castella y Rosa María Molló en 'RTVE responde'
Por ese motivo, en esa misma entrega, ambos invitados transmitirán oficialmente los primeros compromisos de 'La revuelta' con su audiencia en esta nueva etapa, como avanza la nota del programa: eliminar bromas y juegos de palabras que hagan referencia a las drogas, dado que ya no se encuentran en una cadena privada y el programa se emite en el access prime time, e incrementar "gradualmente la presencia femenina, ahora prácticamente nula", dado que por el momento solo cuentan con Lala Chus y Valeria Ros como colaboradoras.
El resto de contenidos
Molló debutará este domingo ante la audiencia como sucesora de María Escario tras su jubilación, en el puesto de Defensora de la Audiencia, en un programa que incluirá también los reportajes sobre el regreso de '59 segundos' de la mano de Gemma Nierga y sobre el 40º aniversario del mítico programa 'La bola de cristal'. Asimismo, 'Valle Salvaje' también tendrá su protagonismo con un reportaje que mostrará lo que no se en la pantalla de la nueva serie de época de las tardes de La 1.