Programa relacionado
Popularidad: #32 de 2.123
- 4
- 2
David Broncano cerraba la segunda semana de la nueva temporada de 'La resistencia' con la visita de la periodista Rebeca Haro, que acudía al imprevisible late-late show del jienense con la intención de promocionar el canal #Vamos de Movistar+. Los dos compañeros de plataforma mantuvieron un tono desenfadado a lo largo de la entrevista, al más puro estilo del humorista de momento.
Rebeca Haro y David Broncano en 'La resistencia'
En un momento determinado de la charla entre ambos, Broncano viró hacia el tema de las redes sociales, en las que Haro no tiene presencia alguna. A pesar de eso, desde realización mostraron imágenes de una cuenta de Twitter con el nombre de la periodista, que no tardó en denunciar la falsedad de la cuenta y revelar que había reportado su falta de autenticidad.
Acerca de este tema, Broncano se atrevió a preguntarle si tenía Tinder, a lo que la nueva incorporación de Movistar+ respondió con contundencia y sentido del humor: "¿Consideras que me hace falta?" A lo que el presentador reaccionó calificándola como "la frase de más sobrada de todos los que han venido", y no desistió a la hora de explicarle las ventajas de la aplicación a Haro: "La interfaz de usuario está muy bien hecha. Simplifica una cosa tan antigua como el amor en dos gestos. Me parece la hostia a nivel informático. Lo recomiendo mucho."
La enseñanza de Ponce
Como cada día la aparición de Jorge Ponce fue de lo más destacado del programa. En esta ocasión apareció con su bata de 'El hormiguero' para proponerle a Haro y Broncano un tutorial de lo más didáctico: cómo piratear la señal digital. Aunque la sección se truncó cuando el presentador se dio cuenta de que el momento educativo de Ponce se podía convertir en una guía para captar de forma ilegal la señal de la propia Movistar+. Así finalizó la entrevista a Rebeca Haro, que cubrirá los fines de semana deportivos junto a Joseba Larrañaga en #Vamos.