Serie relacionada
La temporada 15 de 'La que se avecina', en imágenes 10 fotos
A 'La que se avecina' le queda mucha vida por delante. Después del estreno de la decimoquinta temporada, que verá la luz el 18 de noviembre, el futuro de la ficción de Contubernio era incierto, y es que no había pronunciamiento sobre qué pasaría con la comunidad de vecinos más famosa de la televisión. Sin embargo, por fin conocemos noticias sobre qué ocurrirá con Antonio Recio y compañía.
Tal y como ha anunciado Prime Video en la presentación de 'La que se avecina' en el South Series Festival, la exitosa serie renueva por dos temporadas más, es decir, que alcanzará la decimoséptima tanda. Gracias al acuerdo alcanzado con Mediterráneo Mediaset España Group, la comunidad de vecinos de Contubernio 49 seguirá haciendo de las suyas durante, previsiblemente, dos años más si se mantiene el ritmo de emisión de las últimas temporadas.
'La que se avecina'
En los últimos meses, el futuro de 'La que se avecina' era uno de los grandes asuntos por resolver de la ficción española. Parecía que su final, después de 17 años, estaba más cerca de llegar, y es que incluso parte del reparto había hablado de la decimoquinta tanda como el punto final de los antiguos montepinarianos. Recordemos que la última renovación que obtuvo la serie fue tras el final de la número 12, cuando recibieron luz verde por tres tandas que cambiarían los platós clásicos y trasladarían a los personajes del extrarradio al centro de Madrid.
Así será la temporada 15
En lo que el equipo de guion capitaneado por Alberto Caballero se pone manos a la obra con las tramas de las dos siguientes temporadas, el 18 de noviembre descubriremos cómo sigue 'La que se avecina'. Para empezar, esta tanda supone el regreso de tres intérpretes históricos tanto de esta serie como de 'Aquí no hay quien viva', que son María Adánez, Adrià Collado y Luis Miguel Seguí.
En estos ocho episodios, Amador continuará descubriendo su minusvalía, Berta seguirá desarrollándose como la mujer empoderada que es y Maite no conseguirá evolucionar en su vida. Por otro lado, Greta intentará que su matrimonio salga de esa monotonía en el que está inmerso desde hace mucho tiempo.