Serie relacionada
La temporada 11 de 'La que se avecina', en imágenes 30 fotos
Las constantes redifusiones de 'La que se avecina' son un aperitivo inmejorable para saciar el hambre de nuevos episodios, pero después de pasar todo 2018 sin rastro de la undécima temporada, las ansias son cada vez más irrefrenables. Por el mismo proceso han pasado sus creadores, que ya se encuentran inmersos en la grabación de la siguiente tanda de capítulos, a la espera de poder compartir con el público la tan esperada temporada 11. Afortunadamente, después de todo este tiempo Telecinco ya le ha asignado un espacio en su competitiva parrilla a la longeva comedia.
Los protagonistas de 'La que se avecina'
La cadena de Mediaset se ha decantado finalmente por una fecha idónea para programar este coral y exitoso proyecto, aunque por ahora esa información se encuentra en manos privilegiadas: las de Alberto Caballero. El cocreador de la serie ha publicado un post en su cuenta de Instagram en el que muestra su emoción tras haber conocido finalmente esa fecha tan señalada, la cual no puede esperar para compartir con todos los seguidores de la serie, que se cuentan por millones.
"Cara de "no puedo decirlo, pero ya sé cuándo se emite la..." JODER, QUÉ CANAS TENGO," apuntaba Caballero, haciendo quizá un juego de palabras con las canas que le han salido en el pelo desde que grabó la undécima temporada hasta que ha descubierto cuándo se va a estrenar. Esta comunicación, unida a la ingente cantidad de material promocional de la serie emitido por Telecinco, invita a pensar que el regreso de 'La que se avecina' es inminente, por lo que la cadena no tardará en quitarle el peso del secretismo a su entusiasta guionista.
Muchas novedades
Al costumbrismo hiperbolizado de 'La que se avecina' se unirán en esta nueva temporada muchas caras conocidas. Entre ellas, podremos ver a Edurne asumiendo el rol de camarera rockera, al igual que rostros de renombre como Kira Miró, María Hervás y Marta Flich. Todas ellas participarán con papeles episódicos que dinamizarán el ya de por sí frenético ritmo de la serie, que está cada vez más cerca de ejecutar su anticipado regreso.