Serie relacionada
Carlota Boza ('La que se avecina'), en imágenes 13 fotos
Toda historia tiene su final. Mirador de Montepinar está a punto de cerrar sus puertas, al menos tal y como lo conocemos. La comedia de Mediaset España y Contubernio se prepara para despedir el plató que durante trece años ha acogido el rodaje de 'La que se avecina'. Un estudio ubicado en Moraleja de Enmedio (Madrid) donde se han grabado las doce temporadas de esta exitosa ficción, acumulando 170 capítulos. Este lunes, 15 de junio, el elenco principal rodó su última junta de vecinos en el portal de la comunidad y este martes se grabarán las últimas secuencias en el plató histórico de la serie. Aunque todavía faltarán algunas escenas en decorados multifuncionales y exteriores.
Carlota Boza, emocionada al despedirse del plató de 'La que se avecina'
La familia Rivas-Figueroa, más conocidos como los Cuquis, ya ha grabado su última secuencia conjunta en el bajo. Pablo Chiapella, Eva Isanta, Carlota Boza, Nano Boza, Álvaro Giraldo y Rodrigo Espinar han vivido su última reunión familiar antes de abandonar definitivamente el edificio ficticio. "Día de alegrías y tristezas", comentaba la intérprete de Maite en su cuenta de Instagram.
La hija mayor de los Cuquis no ha podido contener las lágrimas al enfrentarse a su última jornada en un plató donde comenzó siendo solo una niña. "Lunes agridulce. Hoy ha sido el último día que hemos grabado en plató, nuestro adiós a nuestra casa por tantos años. Siempre en mi corazón", compartía la actriz en su cuenta de Instagram, recibiendo numerosos mensajes de apoyo y cariño de sus compañeros de reparto.
¿Final definitivo?
Aunque 'La que se avecina' cierra ciclo con el bloque final de la temporada 12, todavía es un misterio su futuro en Telecinco o Amazon Prime Video. Con el desenlace de la temporada, la comedia se despide del plató tras no llegar a un acuerdo con el propietario del inmueble. Ahora, tanto productora como cadena, se plantean múltiples posibilidades para continuar con las aventuras de los vecinos: reconstruir Montepinar 7 en otro lugar, una mudanza a un nuevo edificio, un spin-off o, incluso, que sea su final definitivo.