Serie relacionada

Imágenes del capítulo 11x01 de 'La que se avecina' 14 fotos
Javi charla con su padre ante la mirada de Lola en el 11x01 de 'La que se avecina'
Antonio Recio y Berta hablan con su hija Alba en el 11x01 de 'La que se avecina'
Amador llora desconsolado frente a Maite en el 11x01 de 'La que se avecina'
La Chusa se encuentra con los Cuquis en el 11x01 de 'La que se avecina'
Amador Rivas y Maite Figueroa charlan con Teodoro en el 11x01 de 'La que se avecina'
Antonio duerme plácidamente en el 11x01 de 'La que se avecina'
Enrique y Alba cenan juntos en el 11x01 de 'La que se avecina'
Los Cuquis recogen las maletas en el 11x01 de 'La que se avecina'
Alba muestra su desagrado en el 11x01 de 'La que se avecina'
Antonio, desangelado en su camión en el 11x01 de 'La que se avecina'
Teodoro cuida a los hijos de los Cuquis en el 11x01 de 'La que se avecina'
Antonio y Berta dialogan en el 11x01 de 'La que se avecina'
Fermín Trujillo discute en la comunidad de Montepinar en el 11x01 de 'La que se avecina'
Teodoro sostiene un chorizo en el 11x01 de 'La que se avecina'
Al fin llegó el estreno más esperado de la nueva temporada de 'La que se avecina'. "Un vacío de poder, una inutilidad manifiesta y un ser maligno y cansino" fue el nombre del primer capítulo de la undécima entrega. Esta vez, los Cuquis deben afrontar su fatídico matrimonio solos, una vez han perdido la custodia de sus hijos. Para colmo, el editor de Maite le pide que en menos de 48 horas entregue la novela. ¿Conseguirá hacerlo a tiempo?

Maite y Amador escribiendo la novela en 'La que se avecina'
Ante la desesperación, a Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta) no les queda otra que volver a pedir ayuda a la Chusa (Paz Padilla). Aunque esta vez, el personaje de Paz Padilla no se lo va a poner fácil: a cambio de 10.000 euros, promete escribir la novela en tan solo una horas. Los Cuquis quieren ir un paso por delante de la empleada del hogar y tratan de robarle el ordenador, pero ella los pilla con las manos en la masa. A Maite no le quedan más recursos, no le llega la inspiración, por lo que finalmente acepta la ayuda de Amador.
"¿Y si escribimos una historia calentorra tipo "Crepúsculo"? Los vampiros son muy sexis", apunta Amador. Como tiene todo el día el sexo en la cabeza, entiende que probablemente le saldrá mejor que a Maite: "La noche cayó sobre el "gulubre", sobre el viejo castillo. El ataúd se abrió con un chillido estrepitoso", comienza a escribir en el ordenador. "Después de 500 años, el chupasangre salió con unas ganas locas de repartir salami por toda Transilvania", continuaba escribiendo.
La Chusa traiciona a los Cuquis
Amador, convencido de que su novela va a ser un éxito, se la envía al editor. Faltas de ortografía, vulgarismos y mucho "salami": así era el borrador. Maite, desesperada acude a ver a su editor para explicarle lo ocurrido, pero se lleva una gran sorpresa al ver que la Chusa ha desvelado toda la verdad. Ahora que todo el mundo sabe el secreto, a los Cuquis no les queda otra que enfrentarse de bruces con la realidad.






