ADELANTO 13 DE MARZO

'La promesa' traicionará a Cruz en busca de venganza y vivirá el regreso de Virtudes

Lorenzo seguirá investigando el negocio de las mermeladas y dará un importante paso en sus pesquisas.

Por Redacción El 12 de Marzo 2024 | 18:13

'La promesa' ha seguido girando en torno a las diferentes indagaciones de Jana a lo largo del episodio del martes 12 de marzo. La doncella ha mantenido su alianza con Curro para descubrir qué pasó realmente con su madre. En primer lugar, han despejado las sospechas que podían apuntar al marqués, pero ahora sus miradas se han fijado en Juan, anterior barón de Linaja. Además, la joven encarnada por Ana Garcés también sigue teniendo en marcha las pesquisas con respecto a Abel, aunque este frente resulta aún más peliagudo, ya que el médico ha descubierto lo que está sucediendo y podría estar en peligro el secreto del romance entre Jana y Manuel.

Mientras tanto, Lorenzo ha tratado de persuadir a los marqueses para hacer ciertas concesiones en lo que a la huelga se refiere, aunque Cruz se ha mostrado totalmente contraria, por lo que ha dado paso a una sucesión de amenazas con Rómulo como principal objetivo. La marquesa ha protagonizado otro tenso momento con Petra, decantando la balanza de esta última por el lado de Ayala, que le ha hecho una suculenta y peligrosa oferta con la que podrían vengar la muerte de Feliciano.

'La promesa'

¿Qué pasará el miércoles?

El episodio 315 de 'La promesa', que se emite el miércoles 13 de marzo en la tarde de La 1, elevará al máximo la tensión que rodea a la huelga. Finalmente, los señores harán una contraoferta a las peticiones de los trabajadores, así que le tocará al servicio mover ficha y decidir si siguen adelante con el parón o, si por el contrario, aceptan y vuelven a sus puestos. Mientras espera esa determinante respuesta, Cruz se convertirá en la protagonista, sin saberlo, de un complot: Petra traicionará a su señora al aceptar la oferta de Ayala para vengarse de ella. Tras la muerte de su hijo, la doncella más cercana a la marquesa tomará la decisión de acabar con su jefa.

En un apartado más alegre, Simona se llevará una gran alegría al ver que Virtudes regresa al palacio, aunque ese retorno le llevará a cuestionarse qué ha sucedido con Antoñito. También en un mar de dudas se encontrará Jana, que querrá indagar más sobre el pasado de su madre. Ahí entrará en juego María Fernández, que le dará la clave para lograr esa información, aunque primero tendrá que superar una arriesgada barrera. Por último, Lorenzo seguirá investigando acerca de la verdadera naturaleza del negocio de Pelayo, llegando incluso a colarse en el almacén.