ADELANTO 14 DE MARZO

'La promesa' terminará la huelga y Lorenzo se enfrentará a Pelayo tras descubrir su negocio

Abel estará dispuesto a desvelar el romance de Manuel y Jana, pero no lo hará si dejan de indagar sobre él.

Por Daniel Parra El 13 de Marzo 2024 | 18:13

La huelga en 'La promesa' ha alcanzado su punto de máxima tensión en el episodio del miércoles 12 de marzo. La contraoferta de los señores a los miembros del servicio les ha hecho pensar para decidir si terminarían con sus reclamaciones y volverían a sus puestos, o si, por el contrario, continuarían con la huelga aún pudiéndolo perder todo. Mientras tanto, Petra ha tomado una decisión con respecto a Cruz: ha aceptado la oferta de Ayala para traicionar a su señora y acabar con ella.

Por su parte, María Fernández ha ayudado a Jana en sus indagaciones sobre el pasado de su madre, arriesgándose al hacerlo. Virtudes ha regresado al palacio para la alegría de Simona, aunque ha surgido la duda de qué había ocurrido con Antoñito. Por otro lado, Lorenzo ha conseguido avanzar enormemente en su investigación sobre Pelayo, y ha logrado colarse en su almacén de mermeladas, descubriendo así cuál es su verdadero negocio.

'La promesa'

¿Qué pasará el jueves?

El jueves 14 de marzo a partir de las 17:30, La 1 emitirá el episodio 316 de 'La promesa'. En él, el servicio volverá al trabajo después de haber aceptado las condiciones de sus señores, dando por terminada la huelga. A pesar de ello, la relación entre Cruz y Petra seguirá siendo fría después de las palabras de la marquesa a la doncella sobre su hijo fallecido. En relación a Cruz, Alonso aceptará que Catalina se case con el vestido de boda de su madre, y comenzará a trabajar en ello con su tía y su prima Martina.

Tras descubrir el verdadero negocio de Pelayo, Lorenzo se enfrentará a él, tal y como hizo Abel con Manuel, dejando al doctor con la intención de desvelar a la marquesa el romance de su amigo con Jana. Sin embargo, Abel aceptará no decir nada bajo la condición de que la pareja ceje en su investigación sobre su vida privada. Después de regresar al palacio, Virtudes volverá con su madre tras encarar a su hermano y a Norberta, y su intención es quedarse definitivamente en el palacio. Mientras tanto, Alonso le pedirá a Ayala algo que lo desconcierta: distraer a Margarita.