Serie relacionada

'La promesa' presenta su nueva etapa 9 fotos
Carmen Flores, Laura Lafuente y Teresa Quintero son Simona, Virtudes y Candela en 'La promesa'
Curro, Martina, Margarita e Ignacio en 'La promesa'
María Antonia, Cruz, Alonso y Lorenzo de 'La promesa'
María Castro, Carlos de Austria y Marga Martínez son Pía, Ricardo y Petra en 'La promesa'
Reparto completo de la nueva etapa de la serie 'La promesa'
Carmen Asecas e Ibrahim Al Shami son Catalina y Adriano en 'La promesa'
Arturo García Sancho y Ana Garcés son Manuel y Jana en 'La promesa'
Manu Imízcoz, Ángela Echaniz y Enrique Fortún son Santos, Vera y Lope en 'La promesa'
Elia Galera es María Antonia en 'La promesa'
'La promesa' ha vivido con ilusión la llegada de Manuel y Jana a la ermita de su boda en el episodio 430 de este jueves 26 de septiembre. Además, Catalina ha tenido un encuentro con Pelayo para revelarle algo que ha estado guardando mucho tiempo. Martina no ha podido más con Julia y la ha echado del palacio, aunque Curro la ha defendido permitiéndole quedarse cuanto quiera y recordándole que ahora es su invitada.
Después de que se haya descubierto la verdad, el sargento Burdina le ha realizado un interrogatorio a Pía, que, a su vez, se ha propuesto ir a buscar a su hijo. La duquesa de Carril ha vuelto para exigirle a su hija que le devuelva el dinero que le había robado. Finalmente, Teresa ha estallado después de tanto tiempo fingiendo el matrimonio con Marcelo, así que le ha dicho que no pueden seguir así.

Capítulo 431 de 'La promesa'
¿Qué pasará el viernes?
El capítulo 431 de 'La promesa' con el que la ficción diaria cerrará la semana se emitirá el viernes 27 de septiembre, cuando María Fernández se enterará de todo lo que han causado en el palacio los relatos de su cuaderno. Martina rectificará después de haberle pedido a Julia que abandonase La Promesa y se disculpará para volver a acercarse tanto a ella como a Curro.
En cuanto a Catalina, Simona se preocupará por ella y le pedirá explicaciones a Pelayo, aunque él no revelará nada. La marquesa estará muy cercana con su hijo y será comprensiva, pese a que no sabe realmente lo que está rondando por su mente. De hecho, el heredero se aventurará a sorprender a toda la familia informándoles de una decisión irremediable que descolocará al palacio entero.
©RTVE






