Serie relacionada
Popularidad: #14 de 3.530
- 81
- 46
Después de un pequeño descanso a causa de la festividad del 1 de noviembre, 'La promesa' regresa a las tardes de La 1 para continuar dilucidando qué ocurre en palacio. Con una fiesta de disfraces de por medio y una inesperada muerte que ha sacudido a Petra y Feliciano, la ficción de Bambú Producciones nos trae muchas novedades.
La fiesta ha seguido adelante pese a haberse realizado con el dinero robado del primer pago de las mermeladas. Los que no tienen muchos ánimos de celebración son los dos hermanos tras conocer el fallecimiento de su padre. Tampoco parece que Mauro vaya a disfrutar mucho, y es que tiene la responsabilidad de dirigir los preparativos. Por otro lado, Manuel se ha pasado por alto la prohibición de la Guardia Civil de volver a volar y Jana ha cumplido con el plazo para dar una respuesta a Abel sobre una relación sentimental.
'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
En el episodio 222 de 'La promesa', que se emite el jueves 2 de noviembre, los preparativos para la fiesta de disfraces continúan viento en popa, aunque con un Mauro cada vez más presionado por Rómulo. Manuel quiere que Jimena regrese a casa de sus padres, idea que no hace gracia ni a Cruz ni a Alonso, pero el joven heredero se muestra firme en su decisión. Hablando de Alonso, este se ha negado a ayudar a Margarita con las gestiones de la finca, haciendo caso omiso a la petición de Catalina.
Catalina tiene las miras puestas en su negocio de las mermeladas, lo que está provocando que su relación con Pelayo sea cada vez más estrecha. Sin embargo, se va a llevar una sorpresa bastante desagradable. En cuanto a Lope, Pía tiene que ponerlo en su lugar, puesto que su carácter se ha agriado, en especial con las cocineras, a raíz de ser apartado de los fogones. Respecto a Simona, la última carta recibida de su hijo dista mucho de las anteriores que le habían enviado.