ADELANTO 26 DE JUNIO

'La promesa' sentenciará a Martina y Santos llevará al límite a Vera tras su acercamiento a Lope

Lorenzo conspirará a espaldas de la marquesa para que María Antonia pueda encontrarse con Alonso.

Por Redacción El 25 de Junio 2024 | 18:34

'La promesa' ha vuelto a ver afectado su horario por la Eurocopa. Pese a que su cuenta semanal de cinco episodios no se ha alterado, su horario sí que se ha modificado este martes 25 de junio para hacer hueco al fútbol, y el miércoles 26 también se producirá ese adelanto a las 16:45. Aun así, los espectadores han podido disfrutar de un nuevo episodio en el que Catalina ha hecho todo lo posible para ayudar a su prima, sumida en su investigación con respecto al veneno, aunque todo parecía haber llegado a un punto muerto hasta que le han aconsejado que hable con Petra.

El regreso de la joven al palacio ha molestado sobre todo a Cruz, que le ha contado a María Antonia que no soporta a Catalina. Mientras tanto, Lope se ha disculpado con Vera, al mismo tiempo que ella ha seguido recibiendo presiones por parte de Santos. Jana ha visitado a Pía, cuyo estado es cada vez más preocupante, y Virtudes ha tomado la decisión de marcharse en busca de su hijo. Por último, Petra ha discutido con Rómulo y Ayala ha recibido fuertes presiones para que no denuncie a Martina ante la Guardia Civil, empujándole a tomar una decisión inesperada.

'La promesa'

¿Qué pasará el miércoles?

En el episodio 385 de 'La promesa', que se emite el miércoles 26 de junio en la tarde de La 1, el ultimátum de Ayala generará una inquietud casi sin precedentes en el palacio, ya que Martina estará abocada a terminar en la cárcel o en el manicomio. Por tanto, el destino de la joven parece estar sentenciado, aunque todavía quedará algo de margen para alterarlo. Por su parte, Catalina indagará en el envenenamiento del Conde, recibiendo la ayuda de Petra para ponerla en un cauce que puede ser muy provechoso.

Tras su acercamiento anterior, Vera y Lope evitarán distanciarse, algo que Santos contemplará con nulo entusiasmo, ya que al ser testigo de su complicidad llevará al límite a la doncella. En paralelo, Simona se hartará de esperar a Virtudes y, consciente de que algo malo le puede estar pasando, se marcha en su busca, aunque sin saber que la joven está a punto de volver. Para rematar el capítulo, Lorenzo apoyará a María Antonia para que pueda encontrarse a solas con Alonso a espaldas de Cruz.