Serie relacionada
Popularidad: #16 de 3.515
- 81
- 48
'La promesa' presenta su nueva etapa 9 fotos
'La promesa' ha arrancado la primera semana de junio mostrando la nueva realidad de Curro y Manuel en el frente de batalla. El episodio del lunes 3 de junio ha trasladado al público al conflicto bélico en el que se encuentran inmersos los dos jóvenes, cuya vida en las trincheras no tiene nada que ver con las comodidades a las que estaban acostumbrados en el palacio. De los dos, quien se comporta con más templanza es el hijo de los marqueses, que se ha dado cuenta demasiado tarde de que Curro puede caer en una trampa.
En paralelo, se ha avanzado en el drama de Pía, quien, pese a la decisión de asignar a dos personas a protegerla, ha sido incapaz de calmarse ante la situación que atraviesa. Por tanto, el pesimismo se ha acrecentado entre sus compañeros. En la otra cara de la moneda ha estado Simona, que ha regresado más feliz que nunca a La Promesa por razones relacionadas con Virtudes. Por su parte, Petra ha pillado a María Fernández escribiendo su libro y le ha aplicado un castigo muy severo.
¿Qué pasará el martes?
En el episodio 370 de 'La promesa', que se emite el martes 4 de junio en la tarde de La 1, Jana confirmará la peor de las noticias en lo que respecta a Pía. Inevitablemente, los últimos sucesos se empezarán a conocer en el palacio, aunque con cierta discreción, pero el marqués de Luján intervendrá, en medio de un clima de gran tristeza, para evitar que los rumores se extiendan. Mientras tanto, el entusiasmo de Margarita y Ayala se truncará cuando Martina arremeta contra él delante de toda la gente, llevando la situación hasta un límite insostenible.
Catalina y Adriano avanzarán en su relación tras establecer una conexión en el ámbito emocional, mientras que María Antonia, todavía atenta del estado anímico de Cruz, cruzará una línea roja por su interés hacia Alonso. Sus últimos movimientos pondrán en peligro su amistad con la marquesa y también el matrimonio entre Cruz y Alonso. Por último, Virtudes se enfrentará a su madre y María Fernández se mostrará muy afectada después de que Petra destruya sus notas para el libro. Además, Lope recibirá una brutal paliza.