Serie relacionada
Popularidad: #15 de 3.511
- 81
- 48
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Alonso ha sacado a la luz la verdad sobre lo que causó la crisis de Catalina en el capítulo 509 de 'La promesa' que se ha emitido este lunes 20 de enero. Cruz ha sufrido esta situación y también la publicación de la revista, así que ha tenido que asumir las consecuencias de que todos los actos se hayan descubierto. Lejos del palacio, Jana y Manuel han sido sorprendidos por Antonio y Ñica de una forma inesperada.
Por otro lado, la investigación de los pasadizos se ha paralizado, por lo que Vera, Lope, Marcelo y Teresa han cambiado su aproximación a ella. De hecho, han decidido que lo mejor es preguntarle a los veteranos de La Promesa, para comprobar si conocían de la existencia de los pasadizos secretos del palacio. Finalmente, Petra ha continuado sin revelar dónde se ha marchado Santos.
Capítulo 510 de 'La promesa'
¿Qué pasará el martes?
En el capítulo 510 de 'La promesa', que se emitirá el martes 21 de enero en La 1, Jana y Manuel celebrarán una nueva ceremonia de boda con Ñica y Antonia. Sin embargo, tendrán que despedirse de ellos agradeciendo todo lo que han hecho. Alonso hablará con Cruz para cederle a su hija el palacio de Cádiz tras la insistencia de la joven, aunque la marquesa se negará. Ángela y Curro no resolverán sus diferencias, pero la chica sí tendrá afinidad con Catalina.
En otro orden de cosas, Cruz llamará la atención a Leocadia por la presencia de su hija, así que ella no dudará en amenazarle. Ricardo se molestará con Pía tras volver a inmiscuirse en el asunto de Santos y pedirá permiso a Rómulo para ir a ver a su hijo. Teresa y Vera descubrirán que la habitación que ahora ocupa la marquesa en el pasado perteneció a otra persona. El padre Samuel volverá a ser grosero con María Fernández, obviando todo lo que está haciendo por él. Es más, la doncella le reprochará su actitud y él volverá a disculparse.