Serie relacionada
Popularidad: #15 de 3.520
- 81
- 48
En el último capítulo de 'La promesa', que se ha emitido el jueves 9 de mayo, Jana creyó que las cosas con Manuel iban mejor que nunca, pero él sabía mejor que nadie que su madre jamás consentiría su relación, por lo que se ha dedicado a buscar el apoyo de su amiga Blanca. En cuanto a que se haya hecho pública la relación entre Margarita y Ayala, la noticia afectó sobremanera a Martina, que fue a encararse con su madre y acabó recibiendo una bofetada, lo que provocó que Curro se preocupase por ella, aunque Martina recibió el acercamiento con rencor.
Por otro lado, Santos tuvo muchos frentes abiertos, ya que mostró demasiado interés en Vera, pese a hacer muy buenas migas con Petra, y acabó enfrentándose con Lope. Virtudes sufrió un nuevo ataque, así que Candela y Simona mantuvieron su preocupación por ella. Por último, Pelayo corrió un gran riesgo con un movimiento que le acarreó graves consecuencias, como que el marqués se enterase de sus mentiras, al buscar el perdón de Catalina.
'La promesa'
¿Qué pasará el viernes?
En el capítulo 353 de 'La promesa', que se emitirá en la tarde del viernes 10 de mayo en La 1, Catalina hará todo lo que esté en su mano por retener a Pelayo, cuya revelación ha caído como una bomba. Hablando de retener, Salvador tendrá nuevas inseguridades al saber que no podrá mantener cerca a María Fernández por su nuevo trabajo. La inseguridad también envolverá a Lope al descubrir por la propia Vera las galanterías que Santos le está dedicando.
Virtudes nuevamente sufrirá otro ataque del que Simona acabará por enterarse. Al volverse repetitivos estos ataques, Simona y Candela lo comentarán entre ellas y llegarán a la conclusión de que ha sido el último viaje de Virtudes lo que le ha pasado factura. En relación al amor, Manuel recibirá la ayuda de su amiga Blanca Palomar, que se involucrará en su relación con Jana para ponerle las cosas más fáciles. Finalmente, la situación en palacio cambiará por completo cuando Alonso se entere de los intereses de Curro.