'La promesa' ha comenzado la semana con el capítulo 480 este lunes 9 de diciembre. En dicho capítulo, Cruz le ha exigido a Jana que rompa sus vínculos con el servicio definitivamente y, de la misma manera, a sus empleados les ha dicho que mantengan las distancias con la joven. Sin embargo, Gloria le ha confesado a la marquesa que Jana está aprendiendo rápido, pero Cruz está convencida de que fracasará. Curro le ha contado a Martina la verdad sobre sus orígenes.
Por su parte, Marcelo le ha dicho a Teresa que vio a un testigo de su delito en La Promesa y Ricardo le ha confesado a Rómulo la verdadera identidad de la supuesta pareja, pese a que han acordado no decir nada. Pía ha intentado acercarse a Ricardo, pero no lo ha conseguido. María Fernández ha estado dispuesta a colaborar con el padre Samuel con cualquier cosa que necesite. Finalmente, la boda de Catalina se ha oscurecido en el último momento.
Capítulo 481 de 'La promesa'
¿Qué pasará el martes?
El martes 10 de diciembre, 'La promesa' emitirá en La 1 el capítulo 481, en el que se desarrollará la tragedia del que parecía un día idílico para Catalina y Pelayo. La joven solo aceptará el consuelo de Simona, mientras que Cruz clamará tras frustrarse su objetivo de alejar a la hija del marqués. Lorenzo no ocultará sus deseos de ver a su hijo Curro casado próximamente.
Lo más leído
Al mismo tiempo, para el servicio también será abrumador lo sucedido en el esperado evento. De hecho, el único que verá el lado positivo será Samuel, que con la ayuda de María Fernández llevará las sobras del convite al refugio. Por último, Manuel y Jana intervendrán para acercar posturas entre Pía y Rómulo, aunque de una manera poco ortodoxa.