Serie relacionada
Popularidad: #15 de 3.510
- 81
- 48
'La promesa' presenta su nueva etapa 9 fotos
En el episodio 468 de 'La promesa', que se ha emitido este miércoles 20 de noviembre, Cruz ha amenazado a Alonso con ir sola a la fiesta de los condes de Urbizu, aunque le ha pedido a su hijo que la acompañe. Jana ha continuado recurriendo a la zona de servicio, puesto que está siendo incapaz de adaptarse a la vida de la zona noble. Cruz ha seguido intentando organizarle la vida a Jana y, con ese fin en mente, ha pedido a Teresa que le tome medidas para sus vestidos y ha preparado una cena de bienvenida. Martina ha impedido que Ayala lea la carta de su madre y le ha preguntado si ha tenido algún hijo ilegítimo.
En cuanto a Catalina y Pelayo, la pareja ha acordado la fecha de la boda con el padre Samuel. Curro ha notado que Julia quiere seguir adelante con el enlace y María Fernández ha conseguido la confesión de Samuel sobre el robo del crucifijo. De hecho, el cura ha prometido devolverlo. Marcelo le ha planteado a su hermana marcharse a Portugal tras las presiones de Petra. Finalmente, las cocineras se han sorprendido al conocer dónde va a trabajar Rómulo.
Capítulo 469 de 'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
Después de las ausencias de Jana en las comidas familiares, Cruz organizará una nueva cena de bienvenida a la que le obligará a acudir en el episodio 469 de 'La promesa', que se emitirá el próximo jueves 21 de noviembre. Manuel intentará mejorar las cosas entre sus padres animando a Alonso a acudir con Cruz a la fiesta de los duques de Urbizu.
Todos los implicados parecerán estar de acuerdo con la boda de Curro y Julia, aunque Alonso intentará intervenir en favor de su supuesto sobrino. Volviendo a la situación de Teresa y Marcelo, ella tomará una decisión definitiva sobre su permanencia y la de su hermano en el palacio. Por último, Martina pondrá a prueba al conde de Ayala haciéndole preguntas directas e incómodas sobre sus relaciones con el servicio.