Serie relacionada
Popularidad: #15 de 3.520
- 81
- 48
En el capítulo de 'La promesa' emitido el viernes 10 de mayo en La 1, Catalina hizo todos los esfuerzos posibles por tratar de retener a Pelayo, cuya revelación supuso una bomba. Y precisamente hablando de retener, Salvador aumentó sus inseguridades al saber que no podría mantener cerca a María Fernández por su nuevo trabajo. La inseguridad también envolvió a Lope al descubrir por la propia Vera las galanterías que Santos le estaba dedicando.
Por otro lado, Virtudes sufrió un nuevo ataque del que Simona acabó enterándose. Al volverse repetitivos estos ataques, Simona y Candela lo comentaron y llegaron a la conclusión de que fue el último viaje de Virtudes lo que le pasó factura. En relación al amor, Manuel recibió la ayuda de su amiga Blanca Palomar, que se involucró de lleno en su relación con Jana para ponerle las cosas más fáciles. Finalmente, la situación en palacio dio un giro radical cuando Alonso se enteró de los intereses de Curro.
'La promesa'
¿Qué pasará el lunes?
La nueva semana de 'La promesa' viene cargada de novedades. En el episodio 354, que se emitirá este lunes 13 de mayo, Curro comunicará que desea marchar a combatir a la guerra de Europa. Esta revelación, por sorprendente y descabellada, causará un gran impacto en La Promesa. Ni Alonso ni Rómulo ni la mismísima Jana serán capaces de lograr hacer cambiar de opinión al muchacho, que está totalmente convencido de su decisión. El dolor de Martina al enterarse será indescriptible.
Además, Manuel tramará algo con Blanca Palomar, para desagrado de su madre, y Cruz chantajeará a Pelayo con contar la verdadera historia de cómo llegó al palacio. El conde se verá obligado a ceder a las pretensiones de la Marquesa y Petra descubrirá que Pía continúa con su hijo en La Promesa. Sin embargo, Ricardo prometerá intentar resolver el problema. Lope se mostrará muy inseguro con Salvador porque Santos ronde a Vera. Por último, el nuevo lacayo cambiará su estrategia y se disculpará con la doncella por su actitud, un acercamiento que relajará las cosas entre ellos.