Serie relacionada
Popularidad: #15 de 3.511
- 81
- 48
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' ha cruzado el ecuador de esta semana con el episodio emitido el miércoles 22 de enero. Con la ceremonia celebrada ante Ñica y Antonio a sus espaldas, el matrimonio ha regresado al palacio, aunque la paz les ha durado poco, ya que la marquesa se ha enfrentado a ellos por haber difundido el origen de la joven a través de una revista. Aun así, Jana no ha dudado en compartir con sus compañeros la alegría que le han proporcionado estos días fuera y, además, le ha desvelado a Curro una novedad que cambiará sus vidas y afectará al día a día en el palacio.
Leocadia ha puesto en marcha un plan para que inviten a su hija a una de las fiestas más selectas de la alta sociedad, mientras que Ángela ha ido ganándose la confianza de Manuel y Jana, pero no la de Curro, que se ha mostrado más reticente. Mientras tanto, Teresa, Vera, Lope y Marcelo se han visto invadidos por multitud de dudas tras haber descubierto que la habitación de la marquesa perteneció a otra persona. Pía se ha hartado de Ricardo y se ha propuesto distanciarse de él. Por último, Manuel se ha enterado de que será tío de mellizos.
'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
En el capítulo 512 de 'La promesa', que se emitirá el jueves 23 de enero, Manuel charlará abiertamente con Curro y Catalina acerca del gran paso que dará con Jana. A su vez, Alonso se reunirá en primera instancia con Catalina y después con Manuel para comunicarles que la familia atraviesa problemas económicos tras perder el negocio del aceite. En ese sentido, Rómulo le comunicará al servicio que se implantarán las primeras medidas de austeridad.
Leocadia seguirá centrada en que su hija asista a la elitista fiesta pese a la postura de Ángela, sobre la que descubrirá algo preocupante. Teresa tomará la decisión de dejar de investigar la habitación secreta con la que se han topado. Como no podía ser de otra manera, Jana y Teresa se percatarán de la ingente atención que le dedica María Fernández a Samuel. En último lugar, Ricardo le pedirá una segunda oportunidad a Pía y Rómulo le impondrá un ultimátum a Petra en relación a la ubicación de Santos.