Serie relacionada
Popularidad: #11 de 3.533
- 81
- 46
'La promesa' ha puesto en duda el destino de Curro y Feliciano. El episodio emitido el martes 13 de febrero ha dejado muy tocado al joven noble, que no se ha despertado tras la operación, pero también a Abel, que teme haberse excedido con la dosis de éter administrada. Asimismo, Jana no levanta cabeza ante esta situación, y por si fuera poco con lo que está atravesando también se ha tenido que enfrentar a los reproches de Petra, que le ha echado en cara que tanto ella como el doctor hayan dejado de lado a Feliciano, cuya salud también pende de un hilo.
Mientras tanto, Cruz ha mantenido muy vivo su deseo de que Curro no se recupere tras haber fracasado su plan en la cacería y, además, ha presionado a Pelayo para que reincida en su propuesta de matrimonio a Catalina. De hecho, se ha desvelado que la readmisión de María Fernández era parte de un plan para quitarse de en medio a la hija de su marido. Por su parte, Simona se ha reencontrado con su hija Virtudes y Vera ha despertado más dudas sobre sus orígenes al descubrirse la fortuna que esconde en el desván.
'La promesa'
¿Qué pasará el miércoles?
El episodio 291 de 'La promesa', que verá la luz el miércoles 14 de febrero en La 1, dejará en el aire, de nuevo, el futuro de Curro, que ya habrá salido de la improvisada operación. Sin embargo, habrá que esperar un periodo prudencial de tiempo antes de conocer si la evolución es favorable. En la otra cara de la moneda estará Feliciano, que tendrá a su lado en todo momento a una desconsolada Petra. Una vez más, Teresa reprochará a Jana y Abel la poca atención que le han dedicado al maltrecho Lacayo.
Mientras esas dos vidas siguen en juego, Cruz no parará de insistir a Pelayo para que acelere su boda con Catalina, ya que esa sería la vía más efectiva para sacarla del palacio cuanto antes. En paralelo, Manuel se aproximará a Jana, que no disminuirá su rechazo a los intentos del noble cada vez que busca consolarla, para preguntarle directamente si está enamorada de Abel. Y para rematar una entrega de emociones fuertes, Curro sufrirá una recaída cuando parecía que podía encontrarse fuera de peligro.