Serie relacionada

'La promesa' presenta su nueva etapa 9 fotos
Carmen Flores, Laura Lafuente y Teresa Quintero son Simona, Virtudes y Candela en 'La promesa'
Curro, Martina, Margarita e Ignacio en 'La promesa'
María Antonia, Cruz, Alonso y Lorenzo de 'La promesa'
María Castro, Carlos de Austria y Marga Martínez son Pía, Ricardo y Petra en 'La promesa'
Reparto completo de la nueva etapa de la serie 'La promesa'
Carmen Asecas e Ibrahim Al Shami son Catalina y Adriano en 'La promesa'
Arturo García Sancho y Ana Garcés son Manuel y Jana en 'La promesa'
Manu Imízcoz, Ángela Echaniz y Enrique Fortún son Santos, Vera y Lope en 'La promesa'
Elia Galera es María Antonia en 'La promesa'
El viernes 19 de julio 'La promesa' finalizó su semana en La 1 con el capítulo 399, en el que lo que Curro había desvelado ha caído en su familia como una bomba. Cruz ha continuado negándose a disculparse con Catalina, pero María Antonia ha dejado una vía abierta a que la marquesa cambie de opinión. Además, la duquesa de Carril ha vuelto al palacio, por lo que Vera ha decidido zanjar todas sus cuentas pendientes con Santos.
Por otro lado, Lorenzo ha despedido a Lope tras cargar contra él por las quejas que ha recibido con motivo de la venta de las mermeladas. Virtudes ha empezado a ser consciente del lío en el que se han metido, aunque ella siempre estuvo disconforme con la idea de sus compañeros. Finalmente, Rómulo ha recibido una enigmática carta que podría alterar por completo la situación de Pía.

Capítulo 400 de 'La promesa'
¿Qué pasará el lunes?
'La promesa' comenzará su semana cumpliendo 400 capítulos el próximo lunes 22 de julio. En dicho episodio, Adriano romperá su relación con Catalina, que se irá a llorar con su hermano, dando por finalizada su historia de amor. Vera se sincerará con Lope y su relación dará una vuelta de tuerca. Pía volverá a estar sola en la cueva con la marcha de Jana y María Fernández.
En otro orden de cosas, Petra acusará a Santos de haber invitado a la duquesa de Carril y Virtudes irá a ver a su hijo, aunque al volver no traerá buenas nuevas. Ayala accederá tras hablar con Curro a que Martina se libre del sanatorio y la cárcel, pese a que seguirá con un as bajo la manga. Cruz estará de mal humor con todo el palacio tras disculparse con Catalina, por lo que cancelará el recital que había planeado. Su enfado aumentará cuando Lorenzo le revele la infidelidad de su marido.
©RTVE






